,

Cómo no perder la conexión WiFi mientras juegas Clash Royale

En la actualidad la mayoría de los juegos requieren de conexión a internet para poder disfrutar del modo online o multijugador, una característica que se ha vuelto indispensable en un juego. Hay miles de juegos que podemos descargar desde Google Play, entre ellos está Clash Royale, un juego que puedo ya considerar como clásico de Android.

Uno de los mayores problemas que presentan los juegos con modo multijugador en línea es la pérdida de la conexión a Internet, eso hace que perdamos en una partida o que abandonemos de manera repentina, para ello te enseñaré algunos trucos para no perder la conexión WiFi mientras juegas Clash Royale.

Esto no solo ocurre con los juegos para móviles, también en las consolas e incluso en el ordenador, es algo que ocurre frecuentemente y resulta muy molesto. Hay muchos motivos por los cuales la conexión se corta como el número de dispositivos conectados, cortes, interferencias, descargas y muchas otras. Para poder jugar online se requiere de una buena conexión ¿qué podemos hacer?

Trucos para no perder la conexión WiFi en Clash Royale

Perder demasiadas partidas por no tener una buena conexión WiFi es perjudicial, sobre todo para el ranking de copas, entre más juguemos y ganemos esta mejor, pero si perdemos partidas sin terminar de jugarlas no esta nada bien.

Ubica tu router en una zona adecuada

La posición del router tiene mucho que ver en la perdida de conexión, no es recomdable que este dispositivo este en una zona de la casa muy lejana a donde pasas la mayor parte del tiempo, por lo regular, debe estar en la sala y en una zona dónde no este rodeada de otros muebles u objetos, esto con el fin de que la señal pueda llegar muy bien a todos los dispositivos que estén conectados. De preferencia colócalo en una zona que sea visible, tampoco, te estoy diciendo que lo pongas en el centro de mesa o un lado de la televisión.

Lejos de los electrodomésticos

Los electrodomésticos suelen enviar y recibir señales, las paredes hacen que la señal no llegue bien a todos los dispositivos, por lo que en pocas palabras la señal del WiFi se hace más débil, en consecuencia será inestable y se perderá la conexión cada cierto tiempo en tu dispositivo, por lo que no vas a poder jugar cómodamente.

 

 

Entonces el router no debe estar cerca de tu microondas, televisión, lavadora, frigorífico ni de ningún otro electrodoméstico que pueda interferir con la señal del router. En realidad es algo muy sencillo de realizar.

No hacer descargas mientras juegas

Lo ideal es que la conexión sea ocupada lo menos posible, eso requiere que mientras estés jugando no se este descargando contenido de internet como música, películas, vídeos, juegos o lo que sea, aunque tampoco quiere decir que no se navegue desde otros dispositivos, solo hay que limitarse un poco más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir la bruja nocturna en Clash Royale

Cómo eliminar una cuenta de Clash Royale