in

Cómo parar a chispitas en Clash Royale

Chispitas es una de esas cartas que logran desesperar a cualquier jugador, debido a que es muy buena para poder atacar. Pudiendo sacar de sus cabales a un jugador en cuestión de segundos. Es por eso que muchos buscaron formas efectivas de poder contrarrestar los ataques de esta carta poderosa de Clash Royale.

No es que tengamos que hacer un mazo exclusivo para contrarrestar chispitas, sino que más bien se trata de buscar cartas que podemos incluir en nuestro mazo a fin de estar preparado ante un ataque de chispitas por alguno de los rivales que nos toque enfrentar. Así que todos los detalles te los voy a dejar a continuación.

Cartas recomendadas para parar a Chispitas

La principal característica de este mazo, es que se tienen que elegir cartas que sean de rápida acción. Que no tengas que esperar, porque en ese tiempo puede que pierdas la batalla contra chispitas, así que atento a todo lo que diremos a continuación para contrarrestar el ataque.

 

  • Horda de esbirrosComo sabéis esta es una tropa que produce mucho daño en pocos segundos. Aunque es vulnerable ante flechas o zap, a veces desde que lo lanzas hasta que te llegan las flechas o el zap te dará tiempo de sobra para destruir a Chispitas. Además dependiendo del nivel que tenga tu horda de esbirros puedes sobrevivir a ciertos niveles del zap y de las flechas. Otra ventaja de usar la horda de esbirros es que chispitas no ataca a aéreos.
  • Bárbaros: esta carta también ayuda a parar a chispitas, tiene la ventaja de tener mucha vida, para aguantar los embates durante un tiempo. Así, aunque lancen tropas, podrás prepararte para otro ataque en lo que los Bárbaros permanecen en el campo de batalla.
  • Guardias: el escudo permite aguantar más, los tienes que tirar por encima de ellos, para que se dispersen, así que podrás poner otra carta en el tiempo que tienes para pensar una estrategia rápida.
  • Esqueletos: Los esqueletos, aunque son débiles si el rival justo lanza a chispitas en nuestra base y se queda sin elixir, este es el momento perfecto para lanzar los cuatro esqueletos justo encima para que se sitúen separados. Acabarán con chispitas.
  • Cohete: una opción rápida, efectiva y costosa, porque si no tenemos otra carta, esta es la mejor si esta en el mazo. Va a acabar con chispitas rápidamente, así evitas perder si es que estás contra la pared.
  • Esbirros: Aunque le costará más que a la horda de esbirros también lo conseguirá. Pero tu contrincante lo tendrá muy fácil para detenerte si tiene unas flechas.
  • Mini Dragon: Las ventajas de usar esta carta es su vida y que es aérea. Pero no acabará rápido con chispitas y no es la mejor, de ahí la posición en la cual la recomiendo.
  • Zap: es una carga acumulada para chispitas, por lo que ante un momento que no tengamos salida aparentemente, tendremos que usar el zap por delante para que el ataque se dirija hacia ellos, evitando que ataquen las torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores mazos con el Fantasma Real

El Cofre del Clan es eliminado por Supercell