in

Cómo predecir cofres en en Clash Royale con Starfi.re

Uno de los juegos más intensos de los últimos tiempos, incluyendo a los de consolas, es uno de los que más dinero han generado en pocos meses. Por eso, es que debemos tenerlo en cuenta como un juego que ya ha hecho historia, desde hace mucho tiempo. Entonces, cada vez vemos que más personas se unen a esta enorme comunidad, la cual no creo que vaya a dejar de crecer en los días venideros.

Las cartas son el arma principal, con los cuales jugaremos cada partida y podremos conquistar el reino de otros rivales. Ciertamente, para poder obtener cartas es necesario ganar partidas, desafíos y más, para poder conseguir cofres; los cuales son la parte fundamental para tener las mejores cartas, esto nos hará posible conseguir hasta las llamadas cartas legendarias.

 Starfi.re es la herramienta que necesitabas

El problema es que los jugadores tienen una difícil tarea, saber que es lo que toca en el próximo cofre o más bien, cual cofre es el que va a tocar próximamente. Simplemente, tenemos que tener en cuenta la siguiente app, una que es denominada como Starfi.re, quizás jamás has escuchado sobre ella, pero es una de las que más te ayudaran en el juego o fuera del juego.

Starfi.re es una herramienta que ayuda a los usuarios a poder tener estadísticas del juego, así como el perfil de nuestra cuenta de Royal. Sin embargo, esas no son las mejores funciones que tiene está app. Ya que también predice el siguiente cofre que te va a tocar en la siguiente partida, de igual manera podrás ver cuanto te falta para obtener un cofre supermágico, legendario o épico.

En definitiva, solo podrás ver cuantas partidas tienes que ganar para poder saber cual es el próximo cofre que te tocará. Simplemente, tenemos que acceder desde el navegador de tu smartphone, eso es todo.

Tienes que pulsar en la parte superior izquierda de las tres barras horizontales, luego tienes que pulsar en get the app, esto se mostrará en la parte inicial del navegador. Nada más es una de las aplicaciones útiles. Pronto tendremos más herramientas para usar con Clash Royale.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegó el nuevo Desafío de Aumento a Clash Royale

Cómo contrarrestar al príncipe de Clash Royale