in

¿Cómo ser el mejor en Clash of Royale?

Clash Royale es y va a ser uno de los mejores juegos que han existido. Es un juego que al principio se hace difícil, conforme avanzamos comenzamos a descubrir sus trucos y secretos, que nos harán ganar partidas. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte, por eso es que he pensando en algunos trucos para ser el emjor en Clash of Royale. Es que los hay y debemos considerarlos en cada ocasión que podamos, así podremos competir con los mejores del juego, eso es un hecho.

¿Se puede subir de nivel rápidamente?

Una de las cosas que todos buscamos desde el principio es subir rápidamente de nivel, en este punto nos debemos centrar en aplicar una serie de trucos y consejos que nos ayudaran a mejorar las cartas o conseguir mejores ítems, cosas indispensables dentro de este juego:

  • En primera debes de unirte a un clan, debido a que esto te ayuda a sumar puntos de experiencia, ideal para avanzar más rápido.
  • Tienes que fijarte como meta inicial conseguir mínimo 20 cartas. Esto te ayudará a optar cinco puntos de experiencia, al mismo tiempo vas a recibir 3 gemas, que en este juego son esenciales. Si donas cartas a tus amigos también recibes la misma recompensa.
  • Sube de nivel tus cartas, es una de las tareas que no debes olvidar por ningún motivo.

¿Cómo crear un mazo ganador?

Muchos creen que el mazo perfecto existe, no están equivocados, cada jugador puede crear su mazo a su entero gusto. En mi caso ese sería el mazo perfecto. No obstante, te puedo dar algunos consejos para crear un mazo equilibrado, que debe permitirnos atacar y defender.

  • Una unidad de ataque siempre es importante en el mazo, que vaya contra las torres, en este caso las recomendaciones son el uso del Gigante o el Príncipe. Potentes y muy buenas cartas en términos generales.
  • Un hechizo también es necesario, te darán una oportunidad en algún momento importante, hay muchas opciones como la Bola de Fuego o la Descarga.
  • Crea equilibrio entre la cantidad de elixir que necesita cada carta, ni todas muy bajas, ni todas muy altas. Ambas pueden llevarte a una derrota, por eso es que el equilibrio juega un papel sumamente importante en este juego que todavía nos dará mucha diversión.

Estos consejos son importantes ponerlos en marcha en el juego, así vas a poder ponerte poco a poco contra los mejores y porque no, también ser uno de los mejores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 6 trucos para ganar una partida muy rápido

Cómo ganar los combates y batallas