in

Cómo subir de arena sin gastar dinero

Clash Royale representa un verdadero reto para cualquiera que desee unirse a esta comunidad, no es para menos. Es un juego con el cual puedes pasar muchas horas de entretenimiento, esto debido a las múltiples cosas que puedes realizar. También, porque tiene varios modos de juego que hacen que sea sumamente interesante. Partimos entonces de ahí para averiguar como subir de arena.

Aprende de los mejores

He decido comenzar por este consejo, porque se me hace el más difícil de tomar en cuenta para poder mejorar en Clash Royale. A menudo ignoramos lo que hacen los jugadores profesionales, ellos aunque no lo quieran, muestran todas sus estrategias en torneos y de ahí debemos sacar lo mejor para crear una baraja espectacular, capaz de hacer ganar cualquier batalla. Vas a ir ganando copas, sin tener que complicarte demasiado la vida.

Confía en tu baraja hasta el final

¿Ya tienes tu mazo de cartas? Puede que sean las que consideres mejor para tu estrategia, pero al principio has perdido algunas batallas, unas donde has dado pelea y otras donde fuiste humillado en poco tiempo. Esto también es parte del juego, tendrás rachas buenas y malas. Lo interesante de esto es que no debes darte por vencido. Lo ideal es comenzar a buscar una nueva estrategia o hacer los ajustes mínimos para poder conseguir más victorias y menos derrotas, eso es lo que tiene que suceder. No cambiar de mazo de cartas de forma repentina, porque te puede llevar al mismo camino.

Juega 2c2

Probar algo nuevo es algo fundamental ya sea para cortar una mala racha o para no arriesgar las copas ganadas. Entonces es el 2c2 que permite ganar cofres, por lo tanto, vamos a tener la posibilidad de obtener nuevas cartas y no va a tener mucha importancia si perdemos. La ventaja es grande en este caso. Cuando subas de arena se da la posibilidad de desbloquear cartas y subirlas de nivel, esto se tiene que aprovechar.

En definitiva, para completar este artículo es necesario que veas el siguiente vídeo y aprenderás un poco más sobre como tienes que subir de arenas de una manera que considero que es realmente sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=WneVpz9Ocl0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores mazos para los Bárbaros de Élite

¿Sabes cual es el mazo más raro de Clash Royale?