in

Cómo subir el nivel Clash Royale sin pagar

Clash Royale se ha caracterizado por ser un juego en el cual tenemos que gastar dinero real para poder avanzar más rápido. De hecho, la mayoría de los juegos que existen en la actualidad siguen el modelo free to play, por lo que ya para nadie es desconocido este modelo.

Trucos para subir tu nivel en Clash Royale es lo que necesitas y estás buscando, no hay soluciones mágicas, te lo estoy adelantando. Siempre es necesario tener mucha paciencia con este tipo de juegos que se han duplicado a más no poder. Este en especial, nos exige que cada vez vayamos al siguiente nivel, que queramos ser mejores y tener el mejor mazo, uno que nadie le pueda ganar.

Hay muchas formas en las cuales podemos subir el nivel de las torres dentro del juego. Al subir de nivel se obtiene varios beneficios, entre ellos el ser más fuertes y tener más vida, por lo que una de las metas dentro del juego es conseguir llegar hasta el nivel más alto y poder ser uno de los rivales a vencer, para conseguirlo hay que esforzarse mucho más. En base a ello he seleccionado algunos trucos con los cuales podemos subir de nivel sin tener que pagar, al final es lo que todos quieren hacer.

Trucos para subir tu nivel de Clash Royale

No se en que nivel te encuentres actualmente, si estás en uno muy bajo te van a ser de mucha ayuda estos trucos. Si estás en uno muy arriba, podrás avanzar más rápido con estos trucos para subir de nivel.

  • Lo primero es donar cartas, cuando realizas esta acción, inmediatamente obtienes monedas y experiencia. En la actualiadad puedes realizar esta tarea con mucha más frecuencia, de tal modo, que da la oportunidad de donar más cartas y conseguir más recompensas de una vez.
  • Los logros es otra de las maneras con las cuales puedes subir de nivel en Clash Royale. En cuanto se completan los logros, inmediatamente, se obtienen puntos de experiencia, los cuales se suman a nuestra cuenta personal. Te recomiendo ir por nuevos torneos, desafíos y jugar más, así iras ganando más puntos de experiencia.
  • Subir de nivel tus cartas es otro de las opciones para ganar monedas, en cuantas más cartas subas de nivel mejor. Con los puntos de experiencia vas a poder subir más rápido de nivel tus torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 mejores cartas legendarias que deberías tener

Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale