,

Cómo subir rápido de copas en Clash Royale

Los mejores trucos para subir rápido de copas en Clash Royale

Utiliza siempre el mismo mazo

Utilizar siempre el mismo mazo tiene dos grandes ventajas. Por un lado, porque aprendes a manejar esas ocho cartas. Y, por otro lado, porque subes de nivel como la espuma, siempre las mismas cartas. Hay players que juegan en el nivel ocho que tienen cartas con menos nivel que jugadores que están en el nivel seis; eso es porque éstos últimos se han centrado en subir siempre esas ocho cartas mientras que los primeros, al ir cambiando mazos, han ido subiendo más de quince cartas diferentes.

Busca el mazo perfecto

Siempre en las partidas de Clash Royale consisten en atacar y defender; por lo tanto, es indispensable que busques un mazo que esté equilibrado y que tenga posibilidades para todo.

Juega bien las partidas

Uno de los mejores trucos para subir rápido de copas en Clash Royale es que nunca empieces tú la partida. Es mejor esperar a que el rival empiece; de esta manera sabrás por qué lado debes defenderte y, de esta manera, no dejar tus torres desprotegidas.

Buena conexión a Internet

Aunque pueda parecer una gilipollez, tener una buena conexión a Internet es clave para ganar partidas en Clash Royale. Seguro que a tí también te ha salido alguna que otra vez el símbolo WIFI en rojo en la pantalla indicándote que no tienes conexión; a partir de ahí ya puedes dar la partida por perdida, con la pérdida de copas que ello conlleva.

Gemas

Un buen consejo para subir rápido de copas en Clash Royale es que te gastes las gemas que vayas ganando en desbloquear cofres y aumentar el ciclo de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como atacar la torre del Rey y ganar

Subiendo copas en Clash Royale