,

Como tener 11 de Elixir en Clash Royale

Los juegos para móviles están rodeados de muchos trucos y secretos, uno de ellos es el popular Clash Royale del cual podemos hablar mucho. Quizás todavía no ha sido suficiente para revelar sus trucos y cada día, cada semana o cada mes hay nuevas cosas por descubrir de este juego, eso es algo que le ha permitido mantenerse como el mejor juego de cartas en smartphones. Dentro de Google Play es el líder en cuanto a descargas, popularidad y hasta de ingresos. Supercell, creo su gallina de los huevos de oro, eso que ya tenía a Clash of Clans y Boom Beach, y todavía se aproxima otro juego llamada Brawl Stars.

Dentro del juego uno de los elementos más importantes es el elixir, que es necesario para poder lanzar las cartas en la arena de batalla. En cuanto mejor sepas administrar este recurso durante la batalla, mejores resultados vas a poder obtener, claro acompañado de un mazo y una estrategia eficaz para derrotar a tus enemigos. Sin embargo, no es lo único que tenemos del elixir, es algo que podemos sobrecargar con un pequeño truco, el cual es de mucha utilidad.

Los que han jugado Clash Royale saben que hay varias estrategias que se pueden implementar para sacar el mayor provecho al elixir con cualquier mazo de cartas. No obstante, con el truco para obtener 11 de elixir va a ayudar a todos a que puedan lanzar ataques poderosos contra la torre del enemigo, así que toma papel y lápiz para anotar lo que tienes que hacer, que estoy seguro lo vas a hacer y quedarás fascinado.

Pasos para tener 11 de elixir

Desde ahora te digo que no se trata de una técnica sencilla, aunque al dominarla será nuestra arma secreta. Cada 2.8 segundos conseguimos un punto de elixir, una vez que pasan dos minutos el elixir se produce a 1.4 segundos, cuando se produce este ciclo de carga no se detiene aun cuando la barra esta cargada completamente.

Una vez que tenemos los 10 puntos de elixir, y obtenemos un punto adicional controlando el tiempo de manera adecuada. Eso quiere decir, que si colocamos una carta que requiere 6 de elixir vamos a tener 5 cuando este activa en la arena. Este ciclo no para nunca, es uno de los mejores que podemos aplicar dentro de Clash Royale.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 trucos básicos si estás empezando en Clash Royale

Llegan 12 nuevos ajustes a Clash Royale