in

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil

Google Play Games llegó hace más de tres años, desde entonces se ha convertido en parte fundamental para los juegos de Android. Con la llegada de esta plataforma, permitió a dalos desarrolladores poder implementar los rankings mundiales, partidas online, entre otras funciones. Hay cosas que podemos hacer con esta plataforma, debido a que es parte fundamental en los juegos actuales, como tener una cuenta y sincronizarla en cualquier dispositivo que utilicemos. Así nos roben, extraviemos o deje de servir nuestro smartphone, usando la cuenta de Google accedemos desde cualquier dispositivo, es algo que la mayoría sabe.

Por eso, cuando juegan Clash Royale siempre se tiene que sincronizar la cuenta, para que el progreso, cartas, mazos y clasificación no se pierda. En algunos casos los usuarios buscan exprimir todas las funciones de un juego e incluso quieren hacerlo el doble, eso es posible teniendo dos cuentas de Clash Royale en un mismo smartphone. No es para nada difícil poder aplicar este sencillo truco para Clash Royale. Realmente es un truco que puedes aplicar para cualquier juego online, no solamente el de Supercell.

Este truco sirve para poder ascender más rápido dentro de Clash Royale, incluso puede que ya alguno de tus amigos te lo haya sugerido, así que es momento de que le saques provecho. Te enseñare de la manera más sencilla como configurar dos cuentas de Google para jugar online, no importa el juego, aunque en este caso es para sacarle provecho a Clash Royale de Supercell. En este caso no usaremos nada de Google Play Games, eso lo dejamos aparte.

Descargar Parallel Space para jugar con dos cuentas

 

Parallel Space es una de las mejores aplicaciones relacionadas con la gestión de juegos online. Ya que permite que podamos tener dos cuentas en un mismo smartphone, es decir, al mismo tiempo los tenemos en el móvil sin necesidad de tener dos dispositivos.

Descargamos la aplicación y se ejecuta inmediatamente. Simplemente hay que introducir la aplicación Clash Royale o cualquier otro juego, en este caso podemos ver el juego sin ninguna cuenta y podemos acceder con una nueva cuenta. Una vez que lo hayamos logrado, simplemente tenemos que alternar entre el juego original y es aplicación, es realmente todo lo que tenemos que hacer para disfrutar de dos cuentas en este juego y con el mismo móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo bloquear las notificaciones de Clash Royale

Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android