,

Como tener un mazo ganador en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por Royales, tus personajes favoritos de Clash y mucho, mucho más. Recoge y actualiza grandes variedades de cartas con las tropas de Clash of Clans, hechizos y defensas que conoces y amas, así como los Royales: princesas, caballeros, dragones y mucho más. Con un objetivo de derrotar al rey y las princesas enemigos de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena.

Clash Royale es mashup de géneros. Es un juego de cartas, en el que se acumula una colección de cartas para usar en la batalla, como Hearthstone o Magic: The Gathering. También es un juego de defensa de torre porque tus cartas convocan tropas, hechizos y edificios que te ayudan a derribar los castillos de tus oponentes. El juego puede parecer simple en la superficie, pero hay mucho que hacer una vez que tenga una idea de ello.

Sólo necesitas destruir la torre media para ganar podría ser tentador tratar de pulverizar las tres torres de su oponente, pero la que está en el centro es la única que necesita destruir para ganar un partido. Puesto que usted no controla directamente a sus tropas, sacarán la torre a la izquierda la la derecha primero antes de pasar a la del medio. Independientemente, enfoca tus ataques en un lado u otro para que tus tropas saque la torre media lo más rápido posible.

No se olvide de la defensa. A medida que avanza en el importante negocio de atacar las torres de tu oponente, no te olvides de defenderte. Si ninguno de los dos lados derriba la torre media de su oponente, quien destruya la mayoría de las torres gana. Defender sus torres es importante.

Te puedo ayudar como ganar o un sugerencia de como podrías escoger un deck ganador de este fantástico juego de cartas. La idea es contar con un equipo equilibrado y combo que sean efectos para llegar a una dominación y controlar el camino hacia la victoria. Para saber si cuentas con un buen mazo, no es tan simple debes conocer la habilidades de cada carta y tener una imaginación de cómo podrías usarla en algunas ocasiones necesarias.

Se jugara con 8 cartas y crear un mazo. Todas las cartas estarán presentes al pulsar en cada espacio vacío que se muestra la colección de actual de cartas disponibles. Elegir una carta deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

como-derrotar-a-chispitas-en-clash-royale

Como derrotar a Chispitas en Clash Royale

trucos-para-conseguir-cartas-legendarias-en-clash-royale

Trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale