in

Como usar la carta el tronco clash royale

Clash Royale es un juego donde tiene que desafiar, poner en prueba tus habilidades y estrategias en tiempo real, en el momento s en que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través en línea, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos. Vamos encontrar con algunos personajes como los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, a las arqueras entre otros.

El sistema de como jugar Clash Royale es sencillo, cada jugar al empezar la partida obtiene un mazo o deck, algunas cartas son monstruo de ataques y otras son cartas de magiastu objetivo es utilizar carta mejores que tu oponente, al mismo tiempo debes defenderte. Cada partida tiene un tiempo de tres minutos; en otro caso de que si el duelo está empatado de añade un tiempo extra por reglamentos.

Se pueden utilizar tropas pero si queremos las mejores deberemos bloquear cada una de las dropas y convocarla en la hora del juego. Para desbloquear las tropas debes subir y subirlas de nivel, necesitamos coleccionar cartas que puedes utilizarla en la hora de la batalla. Las cartas podemos encontrarlas en los cofres, que podemos ir ganando mediante ganamos cada partidas que participes.

como-usar-la-carta-el-tronco-clash-royale1

Hay variedades de cartas las cuales cada una tiene beneficios como:

  • Megaesbirro: Reduce el daño a un 6% y su ataque de velocidad de 1,3 a 1,4 segundo.
  • Recolector de ilixir: Te aumenta la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También reduce el tiempo de vida.
  • Veneno Se ha aumentado su daño en 10%
  • Lápida: Se ha reducido la velocidad de generación.
  • Sabueso de lava: te reduce los puntos de vida de los pets en lava.

Otra carta importante es el tronco, es una tarjeta más utilizada en la versión actual. Se trata de un hechizo que invoca un tronco, lo puedes lanzar en cualquier parte de la arena, con una finalidad de empujar todos los esqueletos o tropas niveles bajos.

Para desbloquear esta carta debes superar la arena 6 (taller de constructor). Al usar el tronco rueda linealmente por el mapa, haciendo daño áreas, empuja todas las tropas que se encuentre en el camino hacia atrás.

Muchos de los jugadores prefieren esta carta ya que no se hace falta ser certero al lanzar la carta. Pero claro, tampoco tan fácil, debes posicionarla de una manera correcta para poder derribar las tropas que se encuentre en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

evento-doble-elixir-de-clash-royale

Evento doble Elixir de Clash Royale

como-usar-la-carta-tornado-de-clash-royale

Como usar la carta Tornado de Clash Royale