,

Como usar la carta Tornado de Clash Royale

La nueva carta de Tornado en Clash Royale es una de las cartas más difíciles de manipular, ya que se requiere mucha práctica y paciencia para poder usarla. Si se usa bien esta carta suele ser muy útil, en cambio si no se usa bien pensaremos que es la peor carta del juego. El tornado es una carta de hechizo de rareza Épica, cuenta con un radio muy llamativo y su coste de elixir no es muy elevado. Hace un buen daño a las tropas y las construcciones no se ven afectadas por el daño de este hechizo. Por su característica y función esta carta puede ser muy potente en el mazo si se tiene la destreza suficiente para invocarlo.

De tal manera que existen varias formas de usar esta carta, puede usarse como hechizo ofensivo, o puede usarse hechizo defensivo combinando con otras cartas para derrotar a tu rival de manera fácil.

como-usar-la-carta-tornado-de-clash-royale1

Usar la carta tornado de manera Ofensiva

Lo bueno de la carta Tornado es que puede atraer a las tropas enemigas hasta su centro en el que fue invocado, esta carta es diferente a los otras cartas de hechizos. El tornado hace una buena combinación con el Príncipe y Monta puercos. La mayoría de los jugadores defienden el Príncipe de dos maneras. Invocando una tropa fuerte como el Lanzarocas o el Mini P.E.K.K.A frente a la torre enemiga, o también invocando tropas de menor aguante como los Duendes o Esqueletos en el centro de la Arena.

El tornado se lanza desde atrás de la fortificación del rival cuando atacas con un Príncipe; de tal manera el Tornado arrastra todas las tropas enemigas hacia atrás para que el Príncipe ataque libremente a las torres. En caso que el rival use Duendes en el centro de la arena, el Tornado se puede invocar al lado contrario para que el Príncipe no se distraiga con ellos cuando este avance hasta la torre.

Usar la carta tornado de manera Defensiva

Para usar el tornado de manera defensiva hay que tener en cuenta las cartas que invoca tu rival, pues si invoca un Ejército de Esqueletos estos no sufren daño ni los mueven del lugar. Pero te puede ayudar a barrer la arena con la ayuda un tanque como el Sabueso de Lava.

El tornado limpia la arena cuando hay Esqueletos y Duendes y hacen muchos daños a los Esbirros, también puedes usarlo para atraer a una Princesa hacia tu lado de la torre de tal manera que tu torre pueda derrotar a la Princesa. Hay muchas maneras de usar esta poderosa carta eso sí, si se tiene la destreza y habilidad necesaria para jugarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *