in

Connect to Play: los mejores diez de España cara a cara

Los torneos no solo son impulsados por Supercell, en la actualidad el sector de los eSports esta creciendo mucho. Por eso es que vemos a muchas otras empresas haciendo sus propios torneos. Más en países como España, donde los eSports han tenido un gran impacto. De eso estoy seguro y veremos a continuación porque.

En España podemos resumir que los mejores equipos se han conformado por los siguientes: GA Esportsx6tenceMAD Lions E. C.Team QuesoAsus ROG ArmyKaiju EsportsArctic GamingTeam HereticsFEN1X eSports ​y TX3 Baskonia​. Esto es algo que seguramente va a tener cambios este año, pero se mantienen por ahora y serán los 10 participantes del nuevo torneo llamado Connect to Play.

Este torneo primero iniciará con una fase en la cual habrá 18 jornadas, esto nos lleva a las batallas que van a ser 3 contra 3. Cada set va a contar con un total de 9 partidas, el perdedor recibirá un ban global. Una idea interesante es lo que propone este torneo.

Una vez que ya se tienen los ganadores, van a salir 4 equipos finalistas, es ahí donde pasan a la Copa CTP. Esta fase ya no será a distancia, sino que los ganadores tendrán que ir hasta la Gamepolis, el cual es una feria de videojuegos que se realiza en la ciudad de Málaga, evidentemente en España.

La forma en que se enfrentarán, es que el primero equipo va a enfrentar al cuarto equipo, mientras que el tercero va contra el segundo en lo que serán las semifinales de esta copa. Lo que los deja a un paso de la gran final.

En tanto, que los equipos posicionados en la novena y décima posición tendrán que enfrentarse con dos equipos que vienen de otra liga. Esto es para determinar quien asciende, desciende o permanece. Para entenderlo fácilmente, es como el sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. El cual también ha sido adoptado por este tipo de competencias.

En cuanto a los premios no hay todavía nada disponible, pero se sabe que CTP va a otorgar hasta 3.700 euros. No se ha mencionado la forma en la que van a distribuirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo jugar Clash Royale en el ordenador con Leapdroid

Fantasma Real: recibirá ajustes de equilibrio en poco tiempo