in

Consejos básicos en Clash Royale

Ahí van unos consejos básicos para jugar al Clash Royale

    • Siempre deje que su oponente ataque primero y luego le puedes contrarrestar en consecuencia
    • Por ejemplo, si se utiliza el Caballero o el Mini PEKKA, puedes ocuparte fácilmente usando por ejemplo el ejército de esqueletos. Si te lanzan el Goblin barril en tu defensa puedes utilizar la carta Flechas antes de que llegue a tu defensa para minimizar el daño.
    • ¡No pierdas tu elixir! Durante el juego, he visto un montón de jugadores de apoyo en el suelo y 2 arqueros que literalmente puede hacer ningún.
    • No es necesario para hacer frente a todas las tropas. Al igual que el ejemplo anterior, a veces no es necesario que te preocupes por ellos, ya que simplemente no pueden hacer nada. A veces, simplemente deja a tu torre para hacer frente a las tropas enemigas y tomar 50 puntos de daño.
    • No utilices todo tu elixir de 1 vuelta. Si quieres utilizar todo su elixir para derribar la torre 1, tu oponente puede tomar la ventaja y destruir su base entera. ¡Siempre tienen un plan B preparado!
    • Siempre has de tener al menos 1 carta en tu escritorio que puede ser utilizada por el retrasarlos. He visto muchas veces en que ambos lados de espera para el oponente. Durante este tiempo, es necesario tener cartas de estancamiento cuando se inicia en torno al 10 Elixir. Llegando al máximo de Elixir es un desperdicio que no nos gusta. Estas son las tropas como esqueletos, Bárbaros,.. o cualquier campo que genera tropas. Lo ideal es pasar tan poco como sea posible sin Elixir.
    • La versatilidad es la clave para ganar cualquier ataque, pero también hay que tener una buena mezcla de tropas para estar listo para hacer frente a diferentes amenazas y ataque en cualquier momento.
    • No utilices todas las tropas de combate cuerpo a cuerpo o de lo contrario van a ser derribados con facilidad por las tropas de aire o las valquirias.
    • Unirse a un clan para acelerar tu progreso de actualización carta pidiendo donaciones. Recibirás un montón de ayuda allí.
    • No actualices las tropas si usted no las estás utilizando. No pierdas tu oro, la donación debe ser mejor. Además, no hay un número límite de la carta de juego de modo que no es necesario que preocuparse de cartas no utilizadas tanto.
    • A veces, se pierde la batalla, pero no es porque tiene malas cartas, sólo hay un problema con la composición de los efectivos. Viendo las repeticiones de los mejores jugadores siempre es una manera perfecta de aprender y solucionar el problema.
    • Todos odiamos tener una oleada de partidas perdidas, pero note desanimes. Has de ser paciente y hacerlo lentamente. Siempre cambiar su estrategia e ir probando nuevas. Si sientes que estás haciendo algo mal prueba diferentes la composiciones del ejército.

Espero que esta pequeña guía de alguna manera puede ayudar a mejorar su ratio de partidas ganadas jugando al Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como conseguir cofres súper mágicos gratis en Clash Royale

Orden de cofres mágicos en Clash Royale