,

Consejos para crear un mazo en Clash Royale

Una de las tareas básicas para todo jugador en Clash Royale es tener que crear un mazo para poder jugar en las batallas, desafías y cualquier modo de juego disponible. Ya lo he dicho, se requiere si o si. Pero para poder armar un buen mazo, es necesario seguir algunos consejos que te daré a continuación para sacar el máximo provecho a cada carta, por lo que también es necesario conocer sus fortalezas y debilidades.

El objetivo es que tengas las bases para poder crear tu propio mazo en Clash Royale. Por lo que, los siguientes consejos te van a ser de mucha utilidad. Esto, sobre todo si apenas vas iniciando en Clash Royale.

  1. Existen varios tipos de cartas que son aire, tanque, tierra y ejércitos, en tu mazo debe haber variabilidad, eso quiere decir, que en lo máximo posible tienes que añadir cartas de todos los tipos.
  2. Tus cartas deben tener equilibrio entre sí, eso significa que no deben ser ni muy bajas, ni todo tu mazo lleno de cartas altas. De lo contrario, podrías ser un rival fácil de vencer.
  3. Una de las cartas necesarias es de unidad o de ejército, en este caso, son útiles para poder atacar las torres.
  4. Tienes que añadir cartas para defender y apoyar a tu unidad de ataque, como por ejemplo las flechas y el ejército de esqueletos.
  5. Los hechizos también son parte fundamental para una buena estrategia, en este caso, hay cartas como Bola de fuego o Descarga que sirven para poder frenar a un rival, así ganas un poco más de tiempo frente a las unidades de tu oponente.
  6. Ajusta tu mazo a tu forma de jugar y a tu estrategia, no intentes copiar a otros jugadores.

En verdad que Clash Royale es un juego que pone a prueba tus habilidades para crear estrategias eficaces. Aunque, esto solamente en un mundo virtual, pero a partir de ahí se puede estimular la capacidad para razonar, pensar rápido y mucho más. Algunos juegos siempre ayudan, claro, Clash Royale ha llegado al punto de ser adictivo, no para todos. El juego es gratuito para Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ganar el desafío del gigante noble

3 trucos para Clash Royale que quizás no conocías