in

Consejos para ganar batallas de clanes

En Clash Royale existen diversos modos de juego, ninguno es despreciado por los fieles jugadores de este, que ya considero un clásico de Android. Uno de esos modos es la batalla de clanes, donde se tienen que enfrentar entre clanes para poder obtener las recompensas, la buena de este modo es que se tiene ayuda en el campo de batalla, no se va solo, y es oportunidad para ver que es lo que tienen nuestros amigos del clan en sus mazos. Medir fuerzas, más que nada.

Trucos para ganar las batallas de clanes

Sabrás que no es nada fácil triunfar en las batallas de clanes, por eso es que he preparado una recopilación con algunos trucos y consejos que te van a servir mucho en este modo de juego de Clash Royale.

  • Procura siempre estar atento a lo que haga tu compañero, así vas a poder ver si ha gastado elixir en defensa o ataque y que tu hagas lo contrario. Cuidado de quedarse sin elixir tan pronto en la batalla.
  • Tienes que hacer que tus compañeros te apoyen cuando vas a arrastrar un esbirro.
  • Para ver que cartas tiene tu compañero en su mano, solamente tienes que tocar su nombre y lo podrás ver.
  • Cuando hay demasiadas tropas pequeñas, se puede atacar con el Mago, Verdugo o el Lanzarrocas, en lo que conocemos como ataques splash.
  • Los hechizos son determinantes en las batallas, por lo que debemos de tener en cuenta que no podemos usar cartas débiles como el duende. Así que quítalos de una vez por todas de tu mazo.
  • Se prudente al momento de elegir los mazos, lo ideal es que uno sea de defensa y el otro de ataque, así puedes ahorra elixir.
  • Evita los mazos ciclicos, aquellos donde el objetivo es lanzar dos montapuercos para acabar con el rival. En este tipo de batallas tienes que tomar en cuenta que existen dos jugadores que pueden contrarrestar ese ataque y puedes hacer que tu clan pierda.

Son consejos y trucos para batalles de clanes muy sencillos, pero que si son bien ejecutados, pueden ser de gran utilidad para conseguir la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo jugar los desafíos 2 contra 2 de Clash Royale

Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale