in

Consejos para mejorar la cartas en Clash Royale

Sin duda  un buena estrategia en Clash Royale, es la causante principal  de las victoria que se consigan en las batallas, para que la estrategia sea  100% efectiva se deben contar con cartas mejoradas, es decir con un nivel alto.

Cuando se optimizan las cartas, sus características y poder incrementas, es decir, la cantidad de daño sobre el enemigo aumenta, el nivel de vida incrementa y la velocidad de ataque mejora.

Entonces una carta mejorada o actualizada + una estrategia  100% efectiva permitirá obtener victorias rápidamente, pero ya sabemos cómo conseguir victoria, el tema es como conseguir la actualización rápida de las cartas, a continuación podrás ver algunas estrategias Clash Royale para conseguirlo.

Estrategia Clash Royale para actualizar cartas.

  • Para mejorar las cartas necesitas incrementar la cantidad que tengas de cada una, es decir, en la parte inferior de cada carta te dice cuantas cartas tienes y cuantas necesitas para mejorarlas.
  • Debes ganar seguido, es importante recordar que las victorias te conceden cofres y oro, pero en el caso del cofre, este contiene mejoras a cartas, nuevas cartas, gemas  y mucho mas oro.
  • Para poder mejorar las cartas necesitas oro, es la única forma de poder pagar el acceso a la actualización de la carta.
  • Juega muchas batallas 2c2, gracias a estas partidas puedes conseguir más oro ganes o empatas, además si pierdes no se verá afectada la copas que tengas.
  • Las donaciones son muy importantes, estas te permite crear un vínculo dentro del clan, además te ayuda a subir de nivel y recibes oro por cada donación e incluso puedes pedir cartas a tus aliados.
  • Al momento de mejorar las cartas, solo ten encuentra las cartas que son efectivas para ti o las que más usas, gastar oro en cartas que no utilices, no vale la pena.
  • Recuerda que semanalmente salen cartas en ofertas y al comprarlas con oro, te dan opción a mejorar las cartas. Esta es una de esas oportunidad que no podemos desaprovechar, si es que queremos llegar a ser de los mejores del juego.

Si sigues estos  consejos, te aseguro que tus cartas lucirán realmente poderosas, a esto le adicionas una buena estrategia, serás los dueños de las arenas de Clash Royale. Aunque son pocos los consejos que te he dado, también es poco a poco como vas a ir mejorando, te lo puedo asegurar.

Si tienes algún consejo para darnos, no dudes en compartirlo con nosotros, que seguro a más de uno le será de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocero o Showcero, conviértete en el dueño de la partida

Mazo potente para arena 7