,

Consejos para principiantes en clash royale

Clash Royale actualmente es un juego para dispositivos Android y Apple, en el cual es la moda de todos los jugadores por lo que es un poco parecido a Clash of Clans que va más allá de su estilo gráfico y jugabilidad. Supercell personifico este juego en una mezcla de cartas y estrategias, por lo que nuestro objetivo consiste en romper la fortificación del enemigo antes que él lo haga con nuestra fortificación.

Antes que nada no existe trucos para tener una gran cantidad de oro o mejorar nuestras tropas rápidamente, los hacks o trucos quitan la diversión en este famoso juego por lo que si se intenta usar trucos o hacks nos banean la cuenta y perdemos todos nuestros progresos.

consejos-para-principiantes-en-clash-royale1

Primero que nada existen muchos consejos útiles a seguir para nuestro mazo o tropas sean más fuertes e imparables

  • Asegurarse de conseguir oro jugando en las arenas y mantener la posición de la clasificación más alta, mientras mejor tu puntación más oro obtienes.
  • Si quieres gastar dinero para obtener gemas, no lo hagas, ya que Clash Royale tiene un sistema de Logros en el cual si lo completamos nos ganamos unas cuantas gemas para mejorar nuestras cartas, o abrir los cofres rápidamente.
  • Además que Clash Royale también nos da recompensa diarias, o completar las arenas los cofres son muy interesantes también, los cofres los ganamos al completar las arenas este se pueden recoger automáticamente o después de haber terminado una batalla. Sobre todo los cofres más interesantes son los de Plata y Oro, en el cual los cofres de Plata nos dan oros y 4 cartas aleatorias y en los cofres de Oro nos dan más cantidad de oro, 14 cartas aleatoria y una carta rara. También existe lo que se llama Cofre Corona en el cual nos la ganamos después de haber destruido 10 torres enemigas, este cofre nos dan gemas, oro y más cartas.
  • Mejora tus cartas sin prisa, sabemos que hay 14 cartas de cada tipo entre ellos son comunes, raras y épicas en el cual nos da un total de 42 cartas. Las cartas comunes son útiles ya que al combinarlas aumentan su poder ofensivo y defensivo.
  • En cada partida nos permiten 8 cartas a tu elección antes de entrar a una batalla, para los nuevos usuarios que juegan Clash Royale es preferible usar cartas de bajo consumo de Elixir, ya que de esta manera podemos invocarlos rápidamente.
  • Piensa bien tus combos para derrumbar la fortificación de tu enemigo, piensa detenidamente donde quieres invocar tus cartas, bien sea un ataque doble dejando desprotegido un flanco o hacer un empuje., de esta manera el enemigo gasta su elixir y tu podrás flanquear los dos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos desafíos de Clash Royale

evento-doble-elixir-de-clash-royale

Evento doble Elixir de Clash Royale