in

Consejos para tu primera partida de Clash Royale 2018

¿Te gustan los retos y la estrategia? ¿Te atreverías a pisar las arenas de Clash Royale? Te aseguro que tus respuestas han sido afirmativas y más cuando ya has escucha del famoso juego para equipo móvil Clash Royale. Este juego ha alcanzado un éxito impresionante, que podemos decir que ya es el juego que más recauda y que más jugadores tiene en la actualidad.

Que hacer en la primera batalla.

Como te lo indique anteriormente es te juego con lleva mucha estrategia y agilidad mental, ya que, debes contar el valor de las cartas muy bien y aprovechar las cualidades y poderes de cada personaje, es por eso que te voy a indicar algunos consejos que te servirán en la primera batalla.

  • Debes conocer el valor de cada carta y sus habilidades específica, esto te ayudara en la estrategia de ataque.
  • Siempre debes tener disponible a un volador y un terrestre para que defienda tus torres, asi ve llevando la cuenta.
  • Siempre espera que el otro jugador lance primero, asi tendrás tiempo para armar tu jugada.
  • Si lanzas a un personaje de alcance, trata de acompañarlo con otros de corto alcance, asi le darás mas tiempo para que haga su trabajo.
  • Los personajes que atacan en grupo suelen debilitar a los más fuertes.

Estos serían los consejos básicos a seguir en tu primera batalla y que podrás usar en las siguientes batallas, recuerda que entre más ganes, más rápido subes de arena.

Si ya te has decidido por pisar las arenas de este prestigioso juego, lo primero que debes hacer es descargar Clash Royale en tu dispositivo móvil, esto lo puedes por medio de la tienda oficial.

La mecánica del juego es sencilla, pero de estrategia pura, ya que, cada jugador posee una barra de poder llamada elixir y esta se va consumiendo a medida que vas lanzando las cartas, cada personaje tiene un valor especifico de consumo de elixir, por lo que, deberás estar pendiente de las cartas que utilizas, debido a que, si se acaba deberás esperar que cargue de nuevo, pero mientras esto pase, no podrás defenderte ni atacar.

La primera partida siempre va a ser un poco complicado, porque no se cuenta con muchas cartas y no se tiene mucho conocimiento sobre el juego. Es por lo que se recomienda, siempre tener unas bases sobre lo que trata el juego, que en este caso ya las estamos dando en este artículo, así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco nuevos consejos para subir de copas 2018

4 cartas no nerfeadas, ni mejoradas nunca en Clash Royale