in

¿De qué día a qué día se podrá jugar el Crown Championship?

Clash Royale está teniendo una importante actividad desde hoy, sobre todo porque Supercell ha lanzado un nuevo desafío que está disponible para todo el mundo a partir de hoy. Se trata de Crown Championship, el cual podremos denominar como el máximo desafío del juego para este año, de eso no va a ver duda, los mejores contra los mejores.

Uno de los factores por los cuales el juego ha tenido tanto éxito, es por sus desafíos que se encuentran disponibles. En este caso, tenemos la información oficial para este nuevo desafío llamado Crow Championship, las fechas oficiales van a ser desde este miércoles 16 de agosto a las 7.00 amm (UTC) hasta el día 20 de agosto, en esta fecha podrán participar todos lo jugadores de cualquier parte del mundo.

En este caso, la forma de clasificarse es entrar al torneo, el cual es gratuito y libre, y tendrás que conseguir 20 victorias para poder ponerte entre los mejores jugadores y enfrentarse con ellos. Tienes la oportunidad de participar tres veces gratis y tienes que tener una cuenta de nivel 8 y más de 16 años.

Fechas y horarios de Crown Championship 2017

El nuevo torneo va a tener una total de 5 fases que estarán disponibles para América del Norte, Latino américa y Europa. Este es una cuestión en la que tienes que poner mucho de tu parte para lograr superar cada una de las fases, las cuales describiré a continuación:

  • Fase 1: es el Desafío del Campeonato Crown el cual se va a llevar a cabo entre los días 16 a 20 agosto, todos van a poder competir y cumplir con el requisito mínimo para avanzar a la siguiente fase.
  • Fase 2: se llevará a cabo desde el 23 al 28 de agosto, está fase es definitiva y tendrás que poner a prueba tus habilidades.
  • Fase 3: es la semana de eliminatorias, está se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre, consistirá en 12 jugadores recién clasificados de cada región, en una eliminación regional, de los cuales 4 serán de la temporada de primavera. En total solo clasificaran la mitad a la siguiente fase, en la que estarán los mejores jugadores de la temporada de primavera por cada región.
  • Fase 4: los 10 jugadores considerados los mejores se enfrentarán del 12 de septiembre al 26 de octubre.
  • Fase 5: Finales de temporada del 11 al 12 de noviembre, las cuales van a ser en vivo en un evento en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo enlazar y sincronizar tu partida con Google Play Games

Cómo conseguir cofres mágicos gratis