in

Deck Check: averigua si tienes un buen mazo

Los chicos de Supercell han trabajado de una forma sorprendente para que su juego, Clash Royale, se mantenga como el que más recaudación genera, el más popular y descargado de Google Play Store y de la Appstore. Siempre hay algo nuevo con los que nos sorprenden los desarrolladores de este juego, ahora a través de su blog nos enteramos de un nuevo lanzamiento que han hecho y que tiene mucha utilidad.

El juego se centra en batallas con mazos de cartas, para poder formar un mazo, es necesario conocer las cartas, hasta ahora no había una herramienta que nos ayudará en este proceso. Por eso es que ahora podemos contar con una nueva herramienta llamada Deck Check, esta es útil para evaluar nuestro mazo, es decir, que tan fuerte o débil puede ser, entre otros detalles que vamos a explicar a continuación.

¿Cómo funciona Deck Check?

Como ya he dicho, esta herramienta se encarga de hacer una análisis rápido de cualquier mazo, dando parámetros en los cuales se pueden mejorar o cuales son los puntos fuertes del mazo, en otras palabras, para determinar si un mazo es competitivo. Que es algo esencial para poder ganar muchas batallas y sumar coronas, ganar cofres, gemas y oro.

  1. Lo primero por hacer, es entrar a la Arena. Esto es necesario, debido a que dependiendo de la competitividad de los rivales a los que enfrentemos, es que como la herramienta podrá trabajar para darnos las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo nuestras cartas.
  2. El siguiente paso es seleccionar las cartas que no tenemos o que no nos han salido, las cuales no vamos a poder usar, es obvio. Es ahí donde el sistema entrará en acción, conociendo las limitaciones que tenemos, hará las mejores recomendaciones de acuerdo a las cartas que tenemos disponibles.
  3. Luego tenemos que elegimos el mazo entre las cartas que tenemos, paso definitivo.  El sistema evalua 4 áreas de tu mazo que son Defensa, Ataque, Counters y Sinergias. En base a ello dará el resultado final.

Así de sencillo es como funciona está aplicación, no necesitamos más para que funcione dicha aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo del Mega Caballero con Bandida y Montapuercos

Las 3 mejores combinaciones de cartas en Clash Royale