in

¡Disponible desafío del tripe elixir en Clash Royale!

Es el mes de diciembre, Supercell debería estar más animado en cuanto a los eventos, sorpresas, regalos, cofres y más. Pero la verdad es que esta quedando un poco a deber y eso todos lo hemos notado en los últimos días. Ahora bien, en navidad se espera algún evento por parte de Supercell, que sería algo grandioso y parece que el camino lo están preparando a la perfección, porque se ha anunciado un nuevo evento que es el denominado como triple elixir.

Ya ha pasado una semana desde que se hizo presente la actualización electrizante, que considero que es una de las más grandes que hemos podido tener. No hay tregua entre Supercell ni los jugadores, por que ya está disponible el nuevo desafío de triple elixir. Que en verdad merece mucho la pena probar, si quieres disfrutar de las recompensas que va a dar este desafío a los que logren ganar.

Solo serán un par de días que estará disponible este juego, por lo que no vayas a tardarte mucho en participar. Se va a terminar el jueves 21 de diciembre. Lo que hace especial a este juego es que todos los jugadores van a recibir tres veces el elixir más rápido en cada una de las partidas que juegue. Muchos pensaran que es momento de usar cartas que requieran demasiado elixir, pero al contrario, resulta mejor usar cartas con menor necesidad de elixir, se debe de crear un equilibrio entre cartas de mayor y menor necesidad de elixir para ser llamadas a la arena.

Los detalles a tener en cuenta sobre este desafío es que se necesitan nueve victorias para aspirar a la recompensa máxima. Solo se pueden perder tres veces. Con tres victorias se obtienen 1500 de oro, con cinco victorias se ganan 20 cartas especiales y con siete son tres cartas épicas. Así como si se consiguen las 9 victorias, la recompensa será de 10.000 monedas de oro.

También se tendrá la oportunidad de usar los tres potenciadores especiales disponibles en la tienda. Podremos obtener más oro por las victorias obtenidas. Esto ya es opcional, no lo recomiendo tanto, tendrías que llegar a gastar hasta 300 gemas.

¿Te animarás a participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale

¡Apúntate al campeonato de Clash Royale organizado por RTVE!