in

El Cofre del Clan es eliminado por Supercell

No siempre tienen que ser noticias buenas para el mejor juego de toda la historia: Clash Royale, porque es que esta semana las cosas no marcharon cien por ciento bien. En este caso, debo de decir que Supercell dio un golpe a los jugadores, quizás cuando menos se lo esperaban.

Es claro que los juegos estilo Battle Royal han robado a millones de jugadores, porque es una propuesta fresca en móviles. Para Supercell no pasa desapercibido, porque eso significa perdidas económicas, disminución de jugadores y mucho más. Por lo que también buscan añadir nuevas novedades a Clash Royal, en busca de tener a los jugadores contentos.

Sin duda, buscan que el interés de los jugadores no se pierda, que sigan llegando nuevos jugadores. Desde hace un tiempo que añadieron nuevos modos de juego como son el 2vs2 y el Touchdown. Quizás no le ha funcionado del todo, en esta ocasión traen una nueva noticia, que no a muchos les gustará y otros más lo pasarán desapercibido.

https://youtu.be/c-qKY36r22A

Cuando nuevas cosas están por llegar al juego, hay que limpiar un poco la casa, sacando todo aquello que pueda ayudar a mejorar la experiencia del usuario en Clash Royale. No sería una decisión fácil, pero es que el elegido ha dio el cofre del clan, el cual ha durado mucho tiempo, estará fuera desde la próxima actualización del juego.

Una de las razones por las cuales Supercell ha decidido eliminarlo, es porque no es atractivo e interesante para los usuarios. Simplemente, ha perdido el toque que lo hacía algo atractivo, antes de que aburra por completo a los usuarios, lo han de dejar fuera del juego.

Las recompensas seguirán activas, solo que no como el cofre del clan, sino que Supercell buscará otra forma en la cual puedan llegar las recompensas a los jugadores, esto quiere decir que se va a introducir un nuevo método, el cual no sabemos si estará en la próxima actualización o va a tardar en llegar un poco.

"Creamos la nueva característica de una manera que permite que sus recompensas crezcan. Lo que significa que inicialmente verás menos recompensas, pero si juegas bien y activamente, puedes obtener mucho más de lo que ofrece el Clan Cofre más grande".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo parar a chispitas en Clash Royale

El mejor mazo para la arena 5