in ,

El Fantasma Real llega en un nuevo desafío

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de una nueva carta de Clash Royale que es la sensación entre todos los jugadores. Porque va a ser una de las cartas más poderosas del juego, faltan pocas horas para que se pueda disfrutar de la carta. Yo no tengo dudas de que va a ser una muy buena carta, estoy hablando de Fantasma Real. Es una carta que entra dentro de la categoría de carta legendaria, la cual promete ser el rival para derrotar al Caballero como la mejor carta defensiva. Esto es un hecho, solamente va a requerir de 3 de elixir.

No era para menos, la forma en la que Supercell introducirá esta carta al juego será mediante un desafío, cosa que ya ha hecho antes con otras cartas. Por lo que tampoco es novedad. Será a través del Desafío de Baraja Duplicada en el que ambos rivales van a tener a su disposición la carta del Espejo y Fantasma Real. Lo que abre la posibilidad de averiguar la potencia que va a tener esta carta en el juego. Lo interesante es que será hasta el 25 de diciembre cuando se va a poder conseguir. El requisito para hacer de esta carta es conseguir 12 victorias.

Supercell sabe hacer una presentación, la manera en que lo han hecho ha sido a través de un vídeo en la que han dejado muy claro que va a ser una carta muy buena para contrarrestar al Montapuercos, una de las cartas más usadas del juego. Los usuarios han hecho su tarea, determinando que es una carta con unas estadísticas no tan buenas, que será como tener al Caballero. La cual una vez que atraviesa el puente no es útil como tanque.Esto es interesante, porque nos hace pensar en las formas que podrías utilizar para aprovechar el potencial de esta carta al máximo.

Serán solamente un par de días los que tenemos que esperar, es como el regalo de navidad que dará Supercell a todos los jugadores que forman parte de la comunidad de Clash Royale. Aunque necesitará de un gran esfuerzo para que este en nuestro mazo de cartas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iqcr_l5eRmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apúntate al campeonato de Clash Royale organizado por RTVE!

Top 6 trucos para ganar una partida muy rápido