in

El mazo más rápido de Clash Royale 2.6

Las jugadas o estrategias Clash Royale te deben permitir tener movilidad en la arena, una recuperación oportuna y un ataque realmente veloz. Cada uno puede crearse una forma de jugar, habrá quienes prefieran ataques más certeros que velocidad, pero todo depende de las cartas que se utilicen dentro del juego, eso es lo más importante.

Existen algunos mazos que se han olvidado, pero no porque sean malos sino, por que hay nuevas cartas y todo el mundo quiere quemas fiebre con las legendarias y posibles combinaciones que se pueden lograr. Tengo que asegurar de que se puedan usar todas las habilidades de las cartas, sin que caigamos en un error que nos cuesta una batalla en tampoco tiempo.

Pero si lo que quieres es un mazo viejo pero realmente rápido, no puedes pasar por alto el típico mazo monta puerco, no puedes dejar de ver el video que nos ha preparado nuestro amigo Xheo en Youtube.

Xheo nos ha recordado el mazo rápido de monta cuerpo y nos recalca que, la monta puerca es una carta realmente popular, primero por su fuerza y segundo por la efectividad que posee, solo se debe usar una buena estrategia Clash Royale, para protegerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YL51RJy9xg0

Mazo #1 top de los más rápidos.

Xheo nos ha mostrado que el monta puerco es una de las cartas más usadas en el mundo y en esta oportunidad se encuentra acompañada por.

  • Cañón + rayos + bola de fuego + golem + mosquetera + Fantasma de Hielo + monta puercos + esqueletos.

Como lo puedes ver se trata de un mazo de costo bajo 2.6 de elixir, el cual tiene una combinación muy ofensiva.

Una de las estrategia que propone Xheo, es la de lanzar de primero el golem de  hielo, delante del  monta puercos y podemos acompañarlos con una bola de fuego o unos rayos, para que neutralizar a cualquier tropa de esqueleto, arquera  o duenda que quiera neutralizar a él monta puercos.

La segunda estrategia Clash Royale que nos sugiere Xheo, es utilizar la mosquetera adelante seguridad de los esqueletos y el monta puercos, para darle un poco mas de apoyo utilizaríamos los fantasmas de hielo o el rayo.

Si quieres ver un poco más del correcto uso de este mazo, puedes ver el video que ha dejado Xheo, haciendo click aquí. Listo, ojala que todo lo que te haya dicho, haya servido de verdad de mucha ayuda para mejorar tus estrategias dentro de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos Clash Royale que te harán ganar partidas

Los tres mazos más rápidos de Clash Royale