in

El mejor mazo de globo para subir copas rápido

Clash Royale se ha vuelto cada vez más competitivo, es porque esa es la esencia del juego, de lo contrario no tendría tanta popularidad ni jugadores. Presume de tener millones de jugadores en todo el mundo, hecho que respaldan las últimas estadísticas y eso que apenas cumplió un año desde su llegada a Android e iOS. Pasando a temas de mayor interés, la base de estos juegos es poder crear mazos poderosos para poder derrotar a todos los rivales en las arenas.

El mazo con globo es uno de los mejores que podemos formar, debido a que tiene un gran equilibrio entre el ataque y defensa, algo que debemos tener en este juego. De lo contrario no podríamos afrontar de la mejor manera cada una de las batallas que juguemos. Entrando en detalles, hablaremos un poco sobre la estrategia a usar y las cartas que conforman el mazo, que son muy buenas.

Estrategia para el mazo con globo

Si has de jugar en ladder dentro de Clash Royale, es evidente que debes de formar un mazo con globo. Es una carta utilizada por los jugadores pros, es una carta que ayuda mucho para poder subir de copas, que es uno de los objetivos dentro del juego. Esta carta permite armar combos de ataque rápido y rotación rápida para disponer del globo para el siguiente ataque.

La estrategia consiste en iniciar con un ataque que puede ser sorpresivo, de tal modo, que cortas el mazo del rival evitando el ciclado. Tu principal arma en este mazo será el ataque con el caballero y el globo.

¿Que cartas incluir y porque?

  •  Globo: es la principal en ese mazo, será la que orquestará los ataques. Es ideal para poder alcanzar las torres y edificios y conseguir derribarlos. Puedes con esta carta utilizarla para soltar bombas sobre las torres, también puedes usar un caballero para poder infringir daño, a pesar de que tu rival derribe el globo, no lo evitará.
  • Cañón: es una carta que sirve para atacar y defender, la puedes complementar con el montapuercos para ataques rápidos.
  • Esqueletos: Usando solo un elixir podemos tener tres unidades de esta carta, es ideal para poder frenar un ataque rápido. Podemos usarlo para eliminar un tanque o que sea auxiliar del caballero en ataque.
  • Caballero: esta carta va a permitir tanquear a los esbirros o el globo cuando este en ataque, así como es útil para defender la torre y las unidades que estén en defensa. Tiene una gran cantidad de puntos de vida y es algo que no debemos desperdiciar.
  • Arqueras:  sin duda una de las cartas indispensables en defensa, la tenemos que proteger bien y es va a proteger las torres, es ideal para usarla como defensa en los cementerios.
  • Flechas: son útiles para eliminar unidades que impidan llegar al globo a su objetivo, como son los esbirros, duendes o murciélagos.
  • Esbirros: son unidades para eliminar tropas que atacan al globo, en tierra o aire sirven para lo mismo. Es importante saber el momento exacto para liberarlas.
  • Cohete: la carta para ganar será esta, tienes que esperar lo más que puedas para usarla, ya que será con la que termines a tu rival. A menos, que tu rival use un recolector o chispistas, ahí sería una emergencia usarla. Si llegas al último minuto y la torre de tu rival tiene 1000 o menos puntos de vida, con dos cohetes fácilmente podrás derribarlas y ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android

2 trucos básicos si estás empezando en Clash Royale