in

El mejor mazo para la arena 5

La Arena 5 tiene ya una exigencia alta para cualquier jugador, por lo tanto, debes estar preparado para afrontar los retos que con la subida a esta arena también vienen. No simplemente se trata de subir, hay que ver que cartas ayudaran a mejorar nuestro mazo o si es necesario un cambio totalmente radical.

Con este mazo es casi un hecho que llegar a la arena 6 no te será tan difícil, pero debes primero lograr dominar este mazo. Que en verdad que no tienen ninguna carta que no puedas tener a estás alturas.

Se trata de un mazo asequible, pero si vas a requerir un poco de paciencia para poder dominar este mazo. Claro que una de las claves, es que logres dominar por completo el mazo. Pero para no darle más vueltas al asunto, he de dejar a continuación los detalles de las cartas que van a formar este mazo.

Combinación del Mazo Arena 5 para Clash Royale

  • Gigante: El principal tanque del juego. Gran vida y un daño bastante aceptable.
  • Príncipe: Cuando está espoleando a su querido pony puede llegar a hacer mucho daño.
  • Mosquetera: Desde atrás da soporte al gigante para aumentar el daño. Así que como tal es una buena opción para defensa y ataque.
  • Valquiria: Usada más para defender que para atacar. Útil contra el ejercito de esqueletos.
  • Cañón: Con bastante daño y colocado estratégicamente lograrás entretener a tus enemigos lo suficiente.
  • Duendes: Pequeños, rápidos y baratos. Detrás del príncipe o del gigante causan el caos.
  • Arqueras: Acompáñalas de el bebé dragón o del gigante serán imparables.
  • Bebé Dragón: Daño de área, criatura voladora, mucha vida. Será tu tropa más versátil. Así que podrá ayudarte mucho en el tema del ataque por las alturas, para acabar más pronto con la torre de tu enemigo.

Todas estás cartas son una buena combinación, que poco a poco deberás dominar, como he dicho al principio necesitarás un poco de paciencia. Dejo a tu consideración que puedas llevar a cabo una estrategia formidable. Pero te recomiendo que si cuides el Gigante, porque los rivales van a ir por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cofre del Clan es eliminado por Supercell

¿Qué es el Espejo Oscuro y porque fue eliminada?