in

¿En realidad funcionan los generadores de gemas para Clash Royale?

El mundo de Android no esta excepto del contenido ilegal, es decir, aquel al que se puede acceder sin pagar nada, aun cuando los creadores exigen el pago de una cierta cantidad para poder descargar su contenido. Este problema se a acrecentado durante los años, a tal punto, que Google no encuentra una manera efectiva de terminar con este mal.

Clash Royale es uno de los juegos que se han visto más afectados por los llamados programas, scripts y hacks para sacar provecho en el juego. En internet podemos encontrar una gran cantidad de este tipo de "trucos" que son muy requeridos, sin embargo, son tan falsos y solo ponen en riesgo tu cuenta. El mayor de los problemas que tiene Supercell son los llamados generadores de gemas.

¿Son útiles los generadores de gemas?

Esta claro que necesitamos monedas de oro y gemas para poder avanzar más rápido en el juego, para tener mejores cartas y estar entre los mejores jugadores. Sin embargo, solamente existen un par de opciones para conseguir esos objetivos: comprar gemas o ser pacientes para ir consiguiendo gemas.

Tengo que ser sincero contigo, los generadores de gemas NO funcionan, es algo que esta muy comprobado y que seguramente, has escuchado sobre ellos. La única forma en la que puedes conseguir las gemas es a través del juego, ya sea gastando o no dinero real.

La realidad de los generadores de gemas es robar cuentas, obtener tus datos personales, con los cuales puedan sacar provecho, suscribirte a campañas publicitarias móviles, ellos ganan dinero y tu terminas pagando tu factura telefónica con una cifra demasiado alta. Es uno de los tantos riesgos, otro es que tu cuenta sea baneada por hacer trampa, por querer sacar ventaja.

Este juego en verdad que es muy bueno, pero se requiere de mucha paciencia o dinero. Así que cuida tu cuenta de Clash Royale, evita hacer trampas y sobre todo, no uses los generadores de gemas que solamente podrían provocarte problemas económicos. Así que a seguir las reglas del juego, sino que caso tendrían que estar ahí disponibles, si nadie las respetará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores mazos para Arena 4 y 5

Cómo ganar el desafío del gigante noble