in

Evento doble Elixir de Clash Royale

Supercell introdujo un nuevo evento el mes pasado que se encuentra en la pestaña de Torneos, este nuevo evento el elixir se cargara el doble de rápido en el cual habrá que pensar rápidamente porque cada combate se verá muy rápido y es muy posible que nos cansemos y que las partidas parecerá una eternidad.

La primera partida es gratuita y como de costumbre después de la primera entrada gratis tendremos que gastar 5 gemas para volver a entrar al evento. Esto representaría la mitad del precio de algunos eventos normales que suelen ser muy caros, pero a la vez la recompensa es mucho mayor, así que tendremos que ganar tantas veces como podamos antes de perder 3 veces, si perdemos las 3 veces automáticamente nos enviaran a la pantalla de recompensa, mientras mayor es la clasificación mejor es la recompensa. Vale la pena gastar unas pocas gemas para estos eventos ya que las recompensas suelen ser muy interesantes.

evento-doble-elixir-de-clash-royale1

Las reglas del torneo son las mismas que en las arenas, hay limitaciones entre niveles para poder emparejar de acuerdo a las habilidades entre jugadores. Se recomienda practicar antes de entrar a este torneo para que puedas utilizar al máximo tus habilidades.

Como su nombre indica el elixir se cargara el doble de rápido, lo que quiere decir que al primer minuto el elixir se carga en intervalos de 1.4 segundos, al llegar al último minuto el elixir se cargara en intervalos de 0.7 segundos de esta manera las partidas serán más dinámicas, más intensas y más desafiantes.

Es importante armar un buen mazo para este evento que te pueda permitir realizar los combos más rápido por si quieres desgastar a tu enemigo, o si quieres jugar de manera defensiva. Usa barajas que consuma menos elixir de esta manera aprovechamos al último minuto en el que se activa el doble elixir, mientras más rápido carga más rápido invocamos y de esta manera obtendremos nuestra victoria.

Este evento promete ser todo un espectáculo, sobre todo cuando estamos por llegar al minuto extra en el cual el mana se cargara 4 veces más rápido. Esto será un Duelo de Titanes.

Tenemos que estar agradecidos con Supercell por implementar estos eventos, ya que les da un nuevo enfoque a las partidas. Sería mucho mejor que las entradas se pudiesen pagar con oro y no con gemas. De este modo no tendremos que abrir de cajas en cajas para obtener gemas y volver a intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consejos-para-principiantes-en-clash-royale

Consejos para principiantes en clash royale

como-usar-la-carta-el-tronco-clash-royale

Como usar la carta el tronco clash royale