in

Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale

De las cosas que más me agradan de Clash Royale que siempre tenemos nuevo contenido, así no nos aburrimos, no es un juego del todo monótono. Que es al final una de las cosas que hacen que algunos juegos no alcancen el éxito deseado por los desarrolladores, ni interese tanto a los usuarios. En su última actualización se han hecho presente nuevas cartas y hasta una arena, lo cual ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de todos los jugadores de la comunidad de Clash Royale. Destaca una en especial, es el Fantasma Real.

El Fantasma Real es un tipo tropa, el cual solo estará visible en la arena hasta el próximo año, en específico el 4 de  enero, cuando se libera al rival oficialmente. Esta carta va a tener un costo de 3 de elixir y solamente va a ser útil para nuestros ataques terrestres. Sin embargo, es una carta que debemos usar con mucha precaución, debido a que una de sus características es que es un personaje que duerme y se hace invisible cuando no tiene enemigos en frente. Es la única carta hasta ahora con esta característica.

La nueva carta legendaria cuenta con un total de 1,100 puntos de vida y es capaz de generar un daño de 135 por segundo. Entre sus características que agradan mucho es que tarda solamente un segundo en estar en la arena, su velocidad de movimiento es alta y ataca cada 1,7 segundos. Por ahora no es posible probarla, porque será en menos de un mes que estará disponible en el juego, por ahora hay que ir pensando posibles mazos para sacarle provecho a esta carta.

En términos generales, podemos decir que se trata de una carta muy buena. Porque toda la información que se puede apreciar en la imagen es la que se ha dado a conocer por parte de Supercell.

Tenemos que esperar hasta el día 4 de enero cuando se libere por fin. Que seguramente va a ser mediante un desafío, así que la situación luce interesante para la primera semana del próximo año. Y que forma de empezar por parte de Supercell.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sNaRz1HbNiQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas cartas y arena llegan a Clash Royale

¡Disponible desafío del tripe elixir en Clash Royale!