in

Fantasma Real: recibirá ajustes de equilibrio en poco tiempo

Supercell comenzó el año de forma correcta, puesto que desde diciembre anunció que tendría una nueva carta para el juego Clash Royale. La misma primero estuvo disponible mediante un desafío y ahora cualquiera la puede obtener. Es una carta legendaria, por lo que es muy importante dentro del juego y muchos han sabido usar sus habilidades para ganar batallas. Así que no podemos pasarla por alto, quizás no sea la mejor carta legendaria, pero por lo pronto Supercell ha hecho oficial que recibirá un ajuste de equilibrio.

Ha pasado poco menos de un mes desde que la carta está disponible en el juego, su poder ahora va a tener una reducción, esto para evitar que los jugadores que la tengan en su mazo sigan sacando ventaja de esta carta. Sus atributos como la invisibilidad, daño de área y el costo reducido eran algo potente, capaz de hacer ganar un partida a cualquier jugar. Es por tal situación que el ajuste de equilibrio será aplicado en esta carta.

Será desde este 24 de enero cuando se aplique el ajuste de equilibrio en Clash Royale, esto quiere decir que la carta de Fantasma Real será la principal afectada. Aunque también van a ser afectados un total de 10 tropas. Todo con el fin de hacer que el juego sea mucho más competitivo y haciendo caso a la comunidad de Clash Royale. Estás serán todas las cartas que van a recibir el ajuste de equilibrio.

https://youtu.be/CTotohrhVNQ

  • Fantasma real: Se ha reducido su daño en un 6 %. Tarda en volverse invisible 1,2 en vez de 0,7 segundos. La velocidad de ataque es ahora de 1,8 en vez de 1,7 segundos.
  • Bruja nocturna: Los primeros murciélagos aparecen antes.
  • Murciélagos: La velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
  • Sabueso de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
  • Electrocutadores: Atacan a unidades aéreas y terrestres.
  • Cazador: Su alcance ahora es de 4 en vez de 5. La propagación de las balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5.
  • Choza de duendes: La velocidad de generación ha pasado de 4,9 a 5 segundos (generará una vez menos).
  • Mini P.E.K.K.A: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
  • Leñador: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
  • Mortero: El alcance mínimo ha pasado de 4,5 a 3,5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect to Play: los mejores diez de España cara a cara

5 mejores Mazos para la nueva actualización