in

Forma tu mazo con la carta Golem como base

Clash Royale sigue dando de que hablar, en lo que esperamos el nuevo juego de Supercell, en esta ocasión tenemos que traerte nuevas estrategias para seguir sumando triunfos y consiguiendo cofres, eso es lo que necesitamos en este juego. Esta semana los chicos de Supercell no nos han decepcionado y nos han traído de nuevo el mazo de la semana.

La vez pasada fueron ellos quienes seleccionaron el mazo de la semana, en esta ocasión han hecho una excepción, debido a que se trata del mazo que utilizó Surgical Goblin en la final del Crown Championship hace unos meses. El mazo es excelente, tiene dos cartas que son muy buenas como es la Bruja noctura y Golem.

Las cartas del mazo de la semana

En un principio el ataque de este mazo tiene como principal carta a Golem, el cual tiene de respaldo a los actores o actrices de un nivel aceptable. El ataque consiste en que vayas cargando el Golem desde atrás, al tiempo que vas usando cartas de un nivel aceptable para proteger el avance de tu Golem. El mazo contiene las cartas bandida, bruja noctura, bebé dragón, rayo, tronco, arqueras y esqueletos.

La estrategia dice que tienes que usar a la bruja noctura para cubrir a Golem y al Bebé dragon o bandida como segundas opciones, así se debe realizar. En caso de que el rival utilice estructuras para defenderse, en el mazo se tiene Rayo que será para ocasionar mucho daño, claro, es necesario saber usar el elixir.

La defensa es usar distracción con los Esqueletos, para las unidades pequeñas se usa Tronco y Arquereras/Bebé dragón para las unidades aéreas. En todo esto, la Bruja nocturna puede ser usada en casos esenciales, pero se debe saber cuando, no desaprovechar esa carta que nos ofrece mucho.

El problema de este mazo es que tiene un coste de 5.1 de elixir, por lo que es muy importante saber gestionar el elixir y usar las cartas en el momento adecuado. Es un mazo avanzado, pero que vale la pena, si lo uso un finalista de torneo, es porque es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale

3 errores que no debes evitar en Clash Royale