in

Gamergy Masters, el evento que reúne a los mejores de Europa y Latinoamérica

Los eventos de Clash Royale no tienen un fin, este año ha estado cargado de ellos y los jugadores han tenido oportunidad para sacar las mejores recompensas. Esto no solo es a escala mundial, sino también a nivel regional, donde se pueden reunir a los mejores jugadores, como es el caso de la octava edición de Gamergy. No es para nada un evento nuevo, por lo que he dicho ya, este año se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre.

Este es la fase final del Gamergy Masters de Clash Royale, un torneo que se realiza de manera internacional y esta organizado por la Lig de Videojuegos Profesional. En este punto, debemos considerar que solo asistirán los 16 mejores jugadores de Europa y Latinoameríca. La situación no es para nada sencilla, porque para estar entre los 16 finalistas, existen obstáculos, estos son torneos clasificatorios en cada uno de los países participantes. De ahí irán los ganadores hasta Europa Occidental.

Un premio atractivo de 14.000 euros por jugar Clash Royale

El asunto es que a pesar de que América Latina esta incluida dentro de este evento, eso no quiere decir que irán un participante de cada país. Solamente han sido seleccionado dos ciudades, que son la Ciudad de México y Buenos Aires. Un tercer participante será elegido mediante un torneo que será totalmente en línea. Ahí van a poder participar jugadores de cualquier país, incluyendo de las ciudades que han sido elegidas como sedes.

En la segunda ronda de clasificados están ocho participantes que serán elegidos de la llamada Superliga Orange de Clash Royale. Un torneo que es auspiciado por la Liga de VIdeojuegos Profesional, que lograran clasificar siempre y cuando tengan el mejor ratio de victorias y con un mínimo de 15 partidas al momento de la selección.

Uno de los invitados a este torneo ha sido Coltonw83, norteamericano del Team Queso. Mismo que fue el ganador de la edición celebrada en el mes de junio. Una vez que sabemos como clasificaran los 16 finalistas, el premio asciendo a 14.000 euros en premios. Así que es una oportunidad de ganar dinero haciendo algo que los apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona la fiebre de oro en Clash Royale

¿Cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale?