in

Golem: aprovecha todo su potencial en Clash Royale

Muchas son las cartas que hemos logrado ver en Clash Royale, ya existen más de tres docenas de cartas. Cada una de las cartas tiene sus propias habilidades, nos dan la posibilidad para poder ganar una batalla o para sacar ventaja en una batalla. Es algo que realmente resulta muy importante tener en cuenta siempre. Una de las cartas más fuertes, siempre y cuando se sepa usar, es la carta de Golem. De la cual queremos hablar a continuación.

Primero que nada, debemos de tener en cuenta que la carta de Gólem se trata de una carta de rareza épica. Esto quiere decir que solamente los usuarios pueden obtenerla a partir de la arena 6, que es donde la dificultad de los rivales ya esta demasiado elevada. Sin lo máximo todavía, es una carta que resulta muy fuerte de vencer, a tenerlo en cuenta. Otro punto a tener en cuenta, es que para llevar esta carta a la arena, es necesario usar 8 unidades de elixir. Una cantidad alta, si lo comparamos con otras. Pero que por eso se ha consagrado como una de las mejores cartas del juego.

De las fortalezas de esta carta es que tiene mucha vida, ya que cuenta en total con 5984 contando así con los golemitas. Este también incluye un daño mortal, se acaba con facilidad con esqueletos o esbirros. Puede usarse como defensa, esa una carta muy poderosa, así que no debemos desaprovechar la oportunidad para avanzar con este carta en la arena de batalla.

En cuanto a las debiliades, podemos decir que son más de una. Esta carta tiene como principales desventajas la Torre infernal y el Dragón infernal, que son cartas que hacen mucho daño y es como las Chispistas o PEKKA. Ya que el Gólem va directamente a la torre, no haciendo caso a estas cartas, lo cual es muy peligroso.

https://youtu.be/BXwb8JNCVlw

La historia de Gólem

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Gólem.
  • 2 de febrero de 2016: Una actualización incrementa los puntos de salud, daño y daño mortal del Gólem un 43%, pero reduce las mismas estadísticas de la Golemita un 43%.
  • 19 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo disminuye los puntos de vida del Gólem y la Golemita un 5%.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización cambia el aspecto del Gólem para incluir cristales en su espalda y remueve el collar con espinas de su cuello.
  • 18 de mayo de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Gólem y la Golemita un 5%.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño y daño mortal del Gólem un 5% y sus puntos de salud un 1%. El daño y daño mortal de las Golemitas se incrementa 8% y sus puntos de vida 3.2%.
  • 20 de octubre de 2016: Una actualización de balanceo permite que su daño mortal afecte a las tropas aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo para ganar rápido el desafío de Muerte Subita

Clash Royale anuncia la llegada de nuevas cartas