in

Honor Cup, el primer torneo organizado por Honor

Honor es una de las firmas más importantes en cuanto a la distribución de smartphones que existen en Europa. Se ha caracterizado por smartphones de grandes características técnicas y unos precios muy accesibles. Es una de las mejores hoy en día en el viejo continente, esta auspiciada por Huawei.

Honor ha aprovechado el auge que tiene Clash Royale y los eSports. Estos son los torneos realizados a través de consolas de videojuegos. El cual también se esta haciendo presente en los smartphones, no era para menos, debido a lo exitoso que suelen ser los juegos y que genera menos gastos que una consola, al menos por ahora.

Honor hará su primer torneo de Clash Royale

Ya hemos visto que esto sucede desde hace tiempo, los torneos con Clash Royale y otros juegos como Pokémon Go. No es de sorprenderse mucho. Más ahora, tenemos la participación de una marca de smartphones, lo que le da más valor al torneo y por supuesto, a los premios que podrán repartirse en el torneo. Esto es sumamente interesante, porque habrá muchos quienes querrán apuntarse para este torneo. Pero sabemos que solo van a llegar los mejores.

Primero, es necesario que sepas que no es necesario un nivel mínimo ni ser profesional, por lo que cualquiera va a poder probar suerte. Pero no todo podría ser bonito. Ya que existe una limitante, solamente van a poder participar jugadores de España o que estén dispuestos a hacer el viaje por su cuenta. Son detalles a tener muy en cuenta.

La fase previa tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. Esta misma semana va a dar inicio, no hay más tiempo. Una vez que se consiga superar esta fase, es necesario acudir hasta el Auditorio Casa del Lector en Matadero Madrid, porque ahí es donde se llevará a cabo la fase final de este evento de Honor. El ganador de este torneo será denominado como el mejor jugador de Clash Royale en España.

Si consigues avanzar hasta la fase final, tendrás oportunidad de ganar un Honor 9. Así como participar por más de 10.000 euros en premios. Un gran torneo al cual no debes de faltar, si es que vives en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale

Regresa Touchdown a Clash Royale