,

La nueva carta Bárbaros elite de Clash Royale

La carta de Bárbaros de Elite posee una característica que los bárbaros comunes carecen, esta nueva habilidad le permite sobrevivir a los ataques en área, las cartas como bola de fuego, la Valquiria, el mago, el lanzarocas vaporizan rápidamente a los bárbaros comunes, pero no podrán hacerles ningún rasguño a los Bárbaros de Elite.

La ventaja que tienen estos bárbaros es que tiene mayor rapidez, en el cual al ir más rápido esta será casi imposible eliminarlos. La carta como el Leñador potencia mucho a este Bárbaro de Elite a la hora de atacar creando así un combo más potente de lo normal. La única desventaja que tiene esta carta es su alto coste de elixir, esta carta posee un costo de 6 elixires que puede ser tu único as bajo la manga cuando te encuentres en apuro o si quieres acabar rápido con la partida.

Al invocar esta carta común de tipo tropa nos trae una pareja de Bárbaros de un gran nivel y mayor velocidad. Esta carta en nivel 1 tiene 420 puntos de vida, hacen 73 daños por segundos y su velocidad de ataque es de 1.5 segundos, estas atacan solo a unidades terrestres. Estos bárbaros sin duda son muy veloces y pueden optar por ir a dos objetivos a la vez.

la-nueva-carta-barbaros-elite-de-clash-royale1

Esta carta se desbloquea en menos de dos semanas y solo esta disponible en la arena nivel 7 o superior. Según se rumorea que hacen falta otras dos cartas que pueden doblar las fuerzas de este Bárbaro.

Según fanáticos de Supercell y Clash Royale esperan la gran actualización que puede incluir a esta carta poderosa. Sin embargo, Supercell tiene muchas más cosas en la manga para los jugadores y por ende añadirán nuevas regularidades de las nuevas cartas del juego.

Por otro lado, algunos jugadores profesionales prefieren que los Bárbaros de Elite más rápido al atacar de lo normal y que su coste de elixir sea solo 5 gotas. Y otros jugadores de este juego han dicho que esta carta es muy exagerada de lo normal puesto que tienen mucho aguante y es casi imposible de eliminarlo. Actualmente Supercell tomara en cuenta las sugerencias de los jugadores, de no ser así ellos mismos realizaran sus propias modificaciones para que los jugadores no se sientan incomodos o frustrados al tener que luchar contra esta carta, puesto que de ser así este juego perdería su fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *