in

Las 2 mejores estrategias para esta última actualización

Clash Royale sigue posicionado como el juego más descargado desde las dos tiendas de apps más populares, Google Play Store y AppleStore, esto ha hecho también que se posicione como uno de los juegos que más dinero recaudan cada mes. Se ha convertido en un negocio muy lucrativo para Supercell. Lo interesante es que durante los dos años que este juego ha estado disponible, tengo que reconocer que han estado siempre dando contenido a los usuarios y es parte del gran éxito que ha estado teniendo.

Andas en búsqueda de las mejores estrategias  para esta nueva actualización, hoy te hemos querido preparar un resumen de los mejores mazos y su clasificación según características, todo esto mencionado en el video del Youtuber Shelbi  Las mejores estrategias para esta actualización!! | Mazos y estrategias | Clash Royale"

Shelbi nos ha preparado el recuento de los mejores mazos y las estrategia Clash Royale a utilizar, pero nosotros hemos filtrado este contenido y te mostraremos los 03 mejores mazos.

https://youtu.be/6dq38XjV-y0

02 mazos infalibles para la batalla

Beatdown (Golpe y ataque)

Esta es una de las estrategias Clash Royale mas utilizados y posee una rango de efectividad del 90%, solo debes saber muy bien como lanzar las cartas. Ideal para que puedas acabar con tu rival, sin duda no vas a fallar, a menos que no sigas las instrucciones a como debe ser.

Este tipo de mazo es considerado como un mazo netamente ofensivo, ya que, la idea principal es llevar hasta la arena enemiga todo un tanque de poder, que te permitirá voltear rápidamente la partida a tu favor.

La combinación de cartas perfectas para este tipo de estrategia, sería la siguiente.

  • Esqueleto Gigante + megaesbirro + tronco + dragón bebe + esqueleto + Rayo + mago eléctrico + recolector de elixir.

Debes tener en cuenta, que es un mazo de costo alto de elixir, la idea es lanzar las cartas desde el fondo para que el elixir se vuelva a cargar.

Asedio (Molestos o Fastidiosos)

Este es un mazo realmente fastidioso para el enemigo, ya que, si lo utilizas muy conseguirás derrumbar las torres fácilmente.

La idea principal es tener al menos dos cartas de asedio, como lo puede ser ballesta + globo, del resto solo debes combinarlo con cartas de bajo costo y que sean defensivas, así las de asedio podrán realizar su trabajo.

La combinación de cartas perfectas para este tipo de estrategia, sería la siguiente.

  • Globo + ballesta + ejercito esqueleto + tronco + flechas + fantasma de nieve + mosquetera + princesa

Ya te he dado las herramientas necesarias para poder hacer tu mazo y afrontar la nueva actualización. La cual no veo que en realidad sea algo fuera de lo normal. Solamente hay que saber adecuarse a lo que trae consigo la actualización. Por ahora eso es todo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor estrategia Clash Royale para arena 2

Los mazos Clash Royale, usados por el campeo chino de Asia Crown Cup