in

Las 3 mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

Lo hemos dicho antes, Clash Royale es un juego de estrategia, sino la tienes, no vas a tener gran éxito en el juego. Es uno de los más populares y es probable que llegaste a este artículo buscando nuevas alternativas para mejorar tus mazos y estrategias, está bien, es parte de la competencia que el juego de Supercell ha propiciado desde hace más de un año.

Tenemos muchas cartas que podemos combinar, muchas opciones para poder hacer esa tarea y es algo de lo cual tenemos que hablar hoy. Las cartas permiten desarrollar una estrategia de ataque y de defensa, lo difícil es encontrar la combinación perfecta en la cual podamos atacar sin perder todas las tropas o torres. Hay que estar muy atentos para poder contrarrestar los ataques de los rivales.

Muchas de estas cartas seguramente ya las has utilizado y has encontrado una forma de aprovecharlas, pero no has podido sacar su máximo potencial. Teniendo en cuenta esto último, hemos seleccionado tres combinaciones perfectas de cartas. Debes considerarlas para incluirlas dentro de tu mazo.

Las mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

  • Mini Peka y Ejército de Esqueletos:  una de las más sencillas de conseguir, si ya llevas tiempo jugando, tienes que saber que ambas cartas por sí solas son difíciles. Ahora si se combinan, es algo que puede dar un resultado desastroso a favor. Un ataque por tierra puede ser detenido con los esqueletos, mientras que la Mini Peka van a atacar a los rivales directamente. El ataque resulta potente para acabar con la torre, debido a que los esqueletos atacan en conjunto y la Mini Peka simplemente potencia ese ataque.
  • Mago y Gigante: una combinación excelente, puesto que solamente tienes que lanzar al gigante primero y luego al mago. Este último va atacar y eliminar a los rivales débiles, esto va a ocasionar que tu rival gaste demasiado elixir para defenderse, el cual al final hay mucha probabilidad de que termine sucumbiendo y destruyas su torre.
  • Minero y Horda de Esbirros: creo que los Esbirros es una de las cartas favoritas de muchos. Primero es necesario tirar el minero que vaya a una torre, posteriormente va la horda de esbirros. Es una combinación que no va a esperar tu rival. Porque primero tendrá que defenderse de el minero y la horda estará haciendo daños. Pero ten cuidado, debido a que si tu rival usa flechas puede acabar con los Esbirros fácilmente, por lo que es una combinación que lleva su riesgo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deck Check: averigua si tienes un buen mazo

Llegó el nuevo Desafío de Aumento a Clash Royale