in

Las 5 mejores cartas legendarias que deberías tener

Dentro de Clash Royale existen las llamadas cartas legendarias que son de las más buscadas por los usuarios, debido a sus habilidades y poderes que tienen. Llegan a ser de las más fuertes, por eso cualquier jugador quisiera tener una en su mazo, claro, se requiere un poco de suerte para poder tener una abriendo cofres o en dado caso, hay que comprarla. No creo que quieras hacer eso, pues el juego pierde un poco la esencia.

Podemos obtener estás cartas a través de los cofres Infierno Dragon, Ice Wizard y The Log, así que es momento de que vayas a abrir unos cuentos, ahora te digo que cartas podrías obtener, no es una seguridad, siempre es cuestión de tener un poco de suerte.

  • ICE WIZARD: es de las mejores cartas legendarias, tiene un rango de popularidad muy alto, sobre todo en arena nivel 5 o cualquiera superior a esta. En la actualidad se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores para hacer sus estrategias de ataque, sino es para menos, su habilidad de ralentización es perfecta para completar una ofensiva poderosa.
  • MINNER: es una de las nuevas cartas legendarias, tiene la habilidad de cavar en cualquier parte de la arena, así se le hace más fácil destruir tores y spawners en segundos. No se limita en cuanto a la zona de ataque, ni al ataque en si mismo, una carta muy fuerte.
  • THE PRINCESS:  de las que llegaron con la última actualización, tiene un flechas de juego paralizadoras que son el terror de muchos. Esta disponible a partir de la arena nivel 7, así que desde ahora a llegar a ese nivel para disfrutarla y sacarle provecho. Es increíble su habilidad y poder para destruir torres o debilitarlas, puedes atacar desde lejos.
  • ELECTRO WIZARD: un prisionero de guerra que es usando para frenar las unidades de los enemigos a corta distancia, tiene la habilidad de disparar rayos electrificados con sus dos manos, durante los últimos meses su uso en las batallas se ha incrementado, debido a su gran eficacia.
  • Bruja Nocturna: llego hace poco y su popularidad creció como la espuma, es una de las mejores cartas legendarias para defender en batallas complicadas y duras. Puede controlar a los murciégalos, lo cual es una gran ventaja en las batallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 cartas legendarias y sus cartas sustitutas

Cómo subir el nivel Clash Royale sin pagar