in

Las mejores cartas legendarias de Clash Royale

Las cartas comunes cualquiera las puede tener, con ellas se pueden ganar las batallas, si es que se cuenta con una buena estrategia. El juego es claro, entre más juegues, más oportunidad tendrás de ganar y un menor porcentaje de derrotas. Así como recursos para hacer mejores mazos, superiores a los de tu rival.

Megacaballero: es una carta que causa un daño alto por la espada que posee. Una de las ventajas que podemos asignar a esta carta es el salto desde los cielos. Esto lo hace llevándolo a la arena o moviéndolo. Otra de sus ventajas es que tiene mucha vida y un gran ataque. . Buena opción, si quieres una carta legendaria en tu mazo.

Cementerio: esta carta se puede usar del lado del rival, dando la oportunidad de crear una estrategia que sea rápida y más directa. Con el fin de poder acabar con la torre y dando poco tiempo de respuesta al rival. Se puede usar con el barril de duendes y el minero. Del cementerio van saliendo los esqueletos que hacen que sea un poco difícil de eliminarlos con un tronco. Este es de los favoritos de muchos jugadores profesionales por su alta efectividad.

Minero: carta preferida de los jugadores profesionales, se complementa a la perfección con el cementerio. Lo que hace que sea una carta muy deseada, es que da la posibilidad de derribar una torre sin ser destruido, a menos que se tenga una estrategia para contrarrestar su ataque. Va por debajo, por lo tanto, predecir donde saldrá es algo que confunde mucho a los jugadores y hace que sea muy difícil poder detenerlo, además de que pose vida alta.

Tronco: la forma en la que esta carta legendaria ataca, hace que en verdad sea un dolor de cabeza. Puesto que va a rodar y acabar de una con las tropas, este carta es un hechizo, ya sea para defenderte o atacar es muy buena. A eso tenemos que añadirle que es capaz de pasar por una gran área. Seguramente, es una carta a la cual no te quieres enfrentar o ya lo has hecho y no quieres volver a repetirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top errores que debes evitar en las batallas

Los mejores mazos para los Bárbaros de Élite