in

Llega el Desafío de Muerte Súbita a Clash Royale

Los desafíos son parte muy importante de los juegos para Android, en Clash Royale, prácticamente es algo muy indispensable. Ha sido parte de su éxito desde el inicio, porque a través de estos desafíos es como se pueden obtener muchos beneficios, como son cofres, cartas nuevas, gemas u oro. Que cualquiera es bueno para poder mejorar nuestro mazo de juego o las cartas que ya tenemos.

Desde hoy esta disponible un nuevo evento, el cual esta denominado como Muerte Súbita. El cual ya ha estado disponible en otras ocasiones. Este es un desafío muy interesante, porque invita a todos los jugadores a pelear en batallas épicas donde contaran con doble de elixir durante tres minutos.

Esa no es la mejor parte, porque los jugadores tendrán un extra o un punto muy favorable para ganar rápido una partida, antes de que se terminen el doble de elixir. Esto quiere decir, que el primero en derribar una torre enemiga será el ganador. Por lo tanto, estamos ante una completa muerte súbita, que si no tienes las cartas necesarias para derrotar a tu enemigo, dudo mucho que vayas a salir bien librado de las batallas.

Ya no importa tanto la estrategia para derribar todas las torres de tu enemigo, sino centrarse en una y acabarla, antes de que tu enemigo termine con una tuya. La rapidez es elemento que va a ser crucial para poder vencer a los rivales en el campo de batalla.

muerte subita clash royale

El objetivo es conseguir 12 victorias, esto te hará acreedor al máximo premio que otorga este desafío. En esta ocasión todo lo que da es oro, que no son para nada mala las recompensas, como ha sucedido recientemente:

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 2000 de oro
  • Seis victorias: 4000 de oro
  • Ocho victorias: 8000 de oro
  • Diez victorias: 16000 de oro
  • Doce victorias: 32000

Tienes que considerar que algunas cartas que utilices van a bajar de nivel, como se muestra en la imagen que acompaña este artículo. Es inevitable pensar en un mazo que no se vea tan afectado por esta bajada de nivel. Pero esto es bueno, porque ayuda a mantener la competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Ramos es el campeón del mundo de Clash Royale

Mazo para ganar rápido el desafío de Muerte Subita