in

Llegó el nuevo Desafío de Aumento a Clash Royale

Supercell busca que los usuarios sigan jugando su exitoso Clash Royale, el cual ha llevado a la compañía a la cima de los juegos para móviles. No hay otro juego que pueda compararse con el impacto que ha tenido. Ni siquiera Candy Crush, Angry Birds o el propio Clash of Clans de la misma familia. Es un juego que ha sobrepasado las expectativas y las estadísticas crecen día a día.

Clash Royale tiene partidas rápidas, diferentes formas de interactuar en el juego y varios modos de juegos, entre los cuales están los desafíos, una de las propuestas que más han cautivado a los usuarios de la comunidad de Clash Royale. Esto lo han logrado a lo largo de meses y semanas con los desafíos que cada semana están disponibles y que dan grandes recompenzas, que es la parte atractiva.

Nuevo desafío de aumento

El último en estar disponible es el Desafío de Aumento. La principal característica de este nuevo desafío es que las cartas bajan de nivel, por lo tanto, el poder queda de la siguiente manera distribuida:

  • Torre del Rey: nivel 9
  • Tiempo extra en caso de empate: 3 minutos
  • Cartas comunes: nivel 9
  • Cartas especiales: nivel 7
  • Cartas épicas: nivel 3
  • Cartas legendarias: nivel 1

Lo que vas a poder conseguir en las 9 fases, son 1.000 de oro después de tres victorias, con 5 victorias consigues 2.500 de oro, al ganar 7 veces consigues carta épicas y si logras el máximo de 9 victorias, vas a tener un Cofre Gigante de acuerdo a la arena en la que te encuentres.

No hay nada extraordinario en este desafío de Clash Royale. Se basa en partidas normales, puedes usar tu baraja, solamente que vas a tener la ventaja en cualquier momento del juego, el elixir se va multiplicar por dos o tres. Ese sería el punto importante para poder ganar una partida, debes tener un poco de suerte para poder conseguirlo. De igual forma, vas a tener la posibilidad de sumar coronas que van directo a tu clan. Así que es un atractivo desafío, que en lo particular no lo creo que sea del todo difícil. Pero tienes que jugarlo para saber que tal está.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

Cómo predecir cofres en en Clash Royale con Starfi.re