in

Llego la nueva carta de maquina voladora a Clash Royale

El tiempo llego para una nueva carta en el juego más popular para Android, estoy hablando de Clash Royale, un juego que ya ahora considero como mítico. La nueva carta en cuestión se trata de Máquina Voladora, podemos decir que es una de las más atractivas de este mes y eso ya dice demasiado.

No llega sola esta carta, ya que como es común, tenía que venir con un nuevo desafío y no nos ha fallado Clash Royale. Se requiere tener el nivel 8, así vas a tener posibilidad de comenzar a ganar oro y nuevas cartas de manera directa. No va a ser nada fácil, es lo único que tenemos seguro, podremos divertirnos eso ya es opcional.

Máquina Voladora ha sido la siguiente carta en llegar al gran universo de Clash Royal, misma que estará disponible en dos semanas más. Pero que desde ya se puede acceder al desafío donde se podrá probar la carta, que no va a estar de manera definitiva en nuestro mazo, solo es temporal. En si una carta muy buena por todas sus habilidades, te cuento más a continuación para acceder a esta carta y probarla.

Nuevo desafío de máquina voladora

Prueba la nueva carta de Clash Royale con su desafío de la Máquina Voladora

El desafío es interesante, puesto que no tendremos que pagar ninguna gema en la primera partida, de ahí en adelante tendrás que pensarlo. Las reglas de este desafío en verdad que son muy sencillas, nada más se te otorgan 4 cartas y 4 más al adversario, de las cuales una de las cartas será la máquina voladora y podrá tocarle a cualquiera de los dos. Ese es el punto interesante de este desafío nuevo.

Ahora el tema nos lleva a hablar sobre los posibles premios que se pueden obtener con este desafío, con buenos, como en casi todos los casos que hemos tenido, ahora si, velos por ti mismo:

  • Con dos victorias ganarás 2500 monedas.
  • Con cinco victorias la suma asciende a 5000 de oro.
  • Con ocho victorias te llevas 10 cartas de la Máquina Voladora.
  • Con diez victorias consigues 15 ooo de oro.
  • Si logras 12 victorias te llevas 100 cartas de la Máquina Voladora.

El desafío comienza mañana y estará toda la semana, así que tienes suficiente tiempo para poder disfrutarlo. Es un desafío interesante y para poder probar la nueva máquina voladora que ha llegado a Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir barriles de duende en Clash Royale

Los mejores mazos con maquina voladora