in

Los detalles de la Nationals Cup de Clash Royale

Una de las cosas que tiene Clash Royale es que permite crear torneos en los cuales pueden participar los mejores jugadores de una nación, región o de todo el mundo. Esto en verdad que resulta muy bueno, porque permite ver el nivel de los mejores jugadores y aprender alguna que otra de sus estrategias y trucos, porque no.

Clash Royale Nations Cup es el nuevo torneo que se estará realizando en las próximas semanas, se trata de una de las competencias más grandes de este año. Puesto que van a participar más de 50 países, entre los cuales están México, España, Estados Unidos, Reino Unido o Brasil. Este se encuentra en la fase final de los preparativos, será el próximo 6 de mayo cuando de inició la llamada fase de clasificación, el cual va a culminar con un evento presencial en la ciudad de Tenerife.

En esta ocasión, quien se encarga de la organización de este torneo no es más que Liga de Videojuegos Profesional. Que dicho de paso ha dado todos los detalles de las fases que tendrá este torneo, que van a ser cuatro en total, así que dejaré toda esa información a continuación.

Fase de hielo

Un interesante nombre el que han seleccionado, esta no es más que la fase de clasificación que estará disponible en todos los países, comprendiendo las fechas desde el 6 de mayo hasta el 19 de junio, un poco más de un mes.

Habrá 64 selecciones que estarán divididas en 16 grupos, esto de acuerdo a la ubicación geográfica y que los llevará a la siguiente ronda, donde solamente estarán las 32 mejores selecciones. En total habrán más de 400 jugadores en la primera fase, donde habrá selecciones de 7 jugadores y un seleccionador, solamente será a una vuelta.

Fase viento

La siguiente es la que comprende a la fase de grupos, donde las 32 naciones clasificadas, como si fuera la Copa del Mundo de Rusia, tendrán que dividirse en ocho grupos sin importar su ubicación geográfica. Las selecciones jugarán tres partidos, solamente van a clasificar las dos mejores de cada grupo, esta fase será entre el 2 y el 19 de julio.

Fase rayo

 

Comienza la fase final de este torneo, entre e 23 y 26 de julio, en el cual habrá ronda de octavos y cuartos de final. Posterior a esta etapa solamente quedarán en competencia cuatro selecciones, que tendrán que asistir a un evento presencial.

Fase fuego: Finales

EL 4 y 5 de agosto es la cita para estos encuentros de Clash Royale. Solamente cuatro podrán llegar y aspirar a parte de los 30.000 dólares en premios. Claro que todo esto se podrá disfrutar a través de streaming desde cualquier parte del mundo. Lo que es realmente interesante. Si quieres verlo en vivo tendrás que viajar a Tenerife en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nuevo modo de juego o arena llamado Atlantis?