in

Los mazos Clash Royale, usados por el campeo chino de Asia Crown Cup

Torneos van y torneos vienen, eso es un claro hecho a estas alturas. Desde que el juego salió se supo que iba a ser un verdadero éxito. Quizás el más grande que ha existido desde que se hicieron los juegos y es por eso que me permito tener este blog para compartir todo lo que sea necesario con demás jugadores que no son tan expertos o que están iniciando en este mundo de Clash Royale.

Si andas buscando un mazo que te ayude a conseguir todas las batallas y subir rápidamente de arena, solo debes seguir los pasos  de los grandes  y que más que el campeón de china en torneo Asia Crown Cup de Clash royales.

Este chico es considerado como el mejor jugador del mundo, gracias a sus mazos y estrategias de juegos, le han asegurado la copa del torneo.

Nuestro amigo Xheo,  uno de los Youtuber dedicados a mejorar la experiencia, dar consejos Clash Royales, trucos Clash Royale, nos ha traído un video resumen de lo mazos utilizados por el campeón e incluso el ha intentando replicar esta estrategia Clash Royale y ha conseguido buenos resultados.

  • Mazo Medio

Xheo inicia  su resumen con lo que llama el, un mazo medio, de valor 4.0 y está compuesto con las siguientes cartas.

P.E.K.A + Cementerio + Dragón Bebe + Tornado + Lanza Dardos + Bruja Nocturna + Veneno + Golem de Hielo

Un mazo con un costo medio, pero con equilibro aceptable, ya que, posee ofensiva a distancia, ofensiva  pesada, ofensiva aérea. Sin duda este es un mazo realmente campeón.

  • Mazo Norma

Xheo tiene una forma muy particular de nombrar los mazos y el  mazo #2 lo ha denominado mazo normal, con un costo de  3.8 de elixir, el cual se encuentra compuesto por las siguientes cartas.

Golem + Minero + Bola de Fuego + dragón bebe + mega esbirro + descarga + lapida + pandilla de duendes

Un mazo con un costo bajo medio, el único detalle es que no tiene la carta de recolección de elixir, por lo tanto debes estar pendiente del elixir una vez utilizado el golem. Como consejo Clash Royale puedes ayudar al golem con pandilla de duendes o dragón bebe, así le abrirán camino.

https://www.youtube.com/watch?v=qhd_HMFljHQ&feature=youtu.be

Una vez que has obtenido toda esta información, puedes notar que cada uno de los jugadores tienen forma distinta de ejecutar sus mazos. Hay que ir aprendiendo poco a poco respecto a los mazos de los jugadores profesionales. Que son quienes más saben aprovechar las cartas y nos dejan, sin querer, ver todos sus trucos sobre la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 2 mejores estrategias para esta última actualización

Trucos Clash Royale que te harán ganar partidas