in

Los mejores mazos con el arquero mágico

El Arquero Mágico es una de esas cartas a las cuales hemos dedicado poco tiempo en este blog, es una de las cartas que me gustaría hablar en esta ocasión. No es cualquier carta, debido a que requiere de 4 de elixir, así que es un poco costosa, además, que solo se consigue hasta la arena 11. Momento de que detengas y ver si es necesario seguir leyendo.

Es una carta legendaria introducida justo al mismo tiempo que el Fantasma Real, muchos jugadores no la han visto tan buena. Pero es por que no han sabido usarla, sus habilidades pueden ser demasiado buenas en la arena. Así que la misión de hoy será darte a conocer un par de mazos que pueden ser útiles si tienes esta carta.

Arquero Mágico con P.E.K.K.A

Es un mazo que requiere de 3.6 de elixir. No es nada complicado, tiene la carta de PEKKA, que es una de las que ha demostrado ser de lo mejor del juego. Tanto en defensa como en ataque, así que se le puede sacar mucho provecho con el mazo que a continuación daré a conocer.

El arquero mágico útil para eliminar tropas aereas, se usa con Descarga y Veneno, una combinación buena. Pero se lanza también Guardias que es útil para defender y se contraataca con Chispitas. La Máquina Voladora tiene funciones similares al Arquero Mágico, solo que es más rápida que PEKKA y con el Ariete de Batalla podrás distraer a las tropas. Así podrás lanzar al Bárbaro y el Espíritu de Hielo.

Arquero Mágico con Doble Príncipe

Un mazo que ya es conocido un poco, tiene una media de 3.5 de elixir, la Bruja es la carta que esta en lugar del Gigante, pero el detalle de este mazo esta en el Doble Príncipe. También la carta de Mega Esbirro para ofender y defender, se contempla dentro de este mazo las cartas de Descarga, Veneno y Espíritu de Hielo, las cuales cumplen en defensa y ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo potente para arena 6

¿Nuevo modo de juego o arena llamado Atlantis?