,

Los mejores mazos para Arena 4 y 5

En Clash Royale necesitamos de cartas para poder armar un mazo, el cual debe ser lo más fuerte posible, pero que también permita crear una estrategia eficaz. Es algo que siempre debe ocuparnos, la combinación de cartas posibles es muy amplia, siempre vamos a tener muchas opciones para armar.

Una vez que tenemos nuestras cartas o sabemos cuales queremos, debemos conocer todas sus habilidades y debilidades. Por claro esta, las cartas no solo nos ayudan, también nos pueden perjudicar en una batalla si no las sabemos utilizar de la manera correcta.

Arena 4

En esta arena 4 es necesario poder llevar a cabo un mazo con el Gigante, una carta que precisamente da mayor fuerza de ataque, es ideal para esta arena, se puede hacer una combinación con la carta la Bruja y la Mosquetera, del modo, que puedas acabar con tu enemigo, es inminente que vas a tener un poder de ataque y defensa muy alto. El equilibrio de la carta lo proporciona el Cabellero, la cual es una carta de defensa y los Esbirros funcionan como distractores. Es una estrategia sumamente sencilla de poner en marcha, todas las cartas hacen que la estrategia sea muy buena.

  • Arena 4 : Gigante, Bruja, Mosquetero, Caballero, Esbirros, Cañón, Bola de fuego, Flechas

Arena 5

En este caso la combinación del Barril de duendes y el Montapuercos es muy buena, en sí, la carta del barril tiene un alto grado de efectividad, de acuerdo al nivel en el cual se encuentre. El objetivo es que puedas subir a la siguiente arena de una forma rápida, sin tantos problemas, eso es lo que este mazo de cartas ofrece, es muy bueno, eficaz y poderoso en todos los sentidos.

  • Arena 5:  Montapuercos, Barril de duendes, Ejército de esqueletos, Espíritus de Fuego, Mosquetero, Torre Infierno, Descarga, Bola de fuego

Es así como puedes ir encontrando mazos de cartas que sean adecuados para cada arena. Recuerda que debes ir subiendo de nivel tus cartas, así tu mazo será más difícil de vencer en cada una de las batallas que tengas en el juego Clash Royale. Si tienes algún mazo, puedes compartirlo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo para el desafío de muerte súbita

¿En realidad funcionan los generadores de gemas para Clash Royale?