in

Los mejores mazos para los Bárbaros de Élite

Una vez más son los mazos de cartas el motivo por el cual tenemos que hablar. Hemos visto la posibilidad de crear una infinidad de mazos de cartas, con los cuales hemos conseguido muchas victorias y otros con los que simplemente la suerte no ha estado de nuestro lado.

Bárbaros de Élite es una carta interesante, muchos la han puesto en su mazo, porque con una estrategia formidable esto puede. Es importante saber como usarlo, por lo tanto, hemos organizado un par de mazos que seguro van a ser de tu agrado y te darán más de una victoria en Clash Royale.

Helado de Bárbaros de Élite

Este mazo tiene las cartas necesarias para congelar a tu oponente, este es muy efectivo. Primero la carta principal son los Bárbaros de élite y detrás de esta carta viene el Montapuerco, más atrás el Gólem de Hielo y Megaesbirro con Mosquetera, estos últimos son parte de la defensa. La cual se completa con la Descarga.

Un detalle a tener en cuenta es que el hechizo de Hielo debe ser el elemento sorpresa, esto te puede llevar directamente al triunfo. Jugar con el combo de Montapuercos y los Bárbaros separados desde la torre del rey es otra estrategia efectiva. En todo caso, estarás muy cerca de conseguir la victoria.

Bárbaros con Horda

Nuestra segunda opción se trata de un combo de hordas, esto quiere decir que podremos arrasar con tanques o grupos de enemigos, un mazo que puede llegar a ser muy efectivo, a menos que el rival tenga un Tronco y acabe con nuestras esperanzas.

De defensa tenemos el cañón y el Montapuercos, van a acabar con las líneas de ataque. Los bárbaros de élite, con hechizos y la Princesa harán el trabajo adelante. Si todo sale bien con esta jugada, es posible que te quede elixir para lanzar un último ataque y finalizar con la partida a tu favor. Este mazo de cartas de Bárbaros de Élite, simplemente es sensacional. Así que es momento de ponerlo en marcha y ver de que es capaz en una batalla real, porque podré decir que es muy bueno, se descubre en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores cartas legendarias de Clash Royale

Cómo subir de arena sin gastar dinero