,

Los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Las cartas legendarias son necesarias en Clash Royale, el juego que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Este tipo de cartas que podemos considerarlas como raras, son excelentes para poder avanzar más rápido en el juego, una ventaja es que se ahorra una gran cantidad de elixir, lo cual resulta muy beneficioso para nosotros, en un juego donde los recursos son muy valiosos.

Son trucos realmente sencillos para poder conseguir cartas legendarias de una manera rápida y fácil, si ya tienes experiencia en este juego, creo que entender los trucos será demasiado sencillo para ti.

No juegues cuando llegues a la arena legendaria

Una posibilidad es abandonar la opción de  jugar en la arena legendaria cuando hallamos cumplido la misión de llegar hasta ahí. Tenemos que dejar de jugar durante algunos días o solamente un fin de semana, esto te abre la posibilidad de adquirir copas en la tienda, lo cual va a coincidir con tu llegada a la arena legendaria,ahora vas a poder tener cartas legendarias, aunque para ello tendrás que gastar dinero real, pero te evitaras el gastar más recursos abriendo cofres.

No te bajes de la arena voluntariamente

Si vez una carta fuera de la arena, no te bajes, es una trampa del juego, eso no lo tienes que hacer por ninguna razón. Lo que tienes que hacer un optar por buscar el equilibrio en la arena legendaria, de tal modo que tendrás que perder varias partidas, pero no vas a caer de la arena, así vas a poder gastar las gemas que quieras en las cartas legendarias.

Compra cartas cuando estés en la arena legendaria

Al llegar a la arena legendaria se dan a los jugadores ciertos privilegios, entre ellos, comprar cualquier tipo de carta, eso incluye las cartas legendarias. Analizando el juego, esta es la forma más sencilla de obtener las cartas legendarias, el problema es lo que cuesta llegar a esa arena, así que no desaproveches tu oportunidad.

 

Ahorra monedas

No gastes tus monedas, existe la posibilidad de que ahorres lo más que puedas de monedas, eso te va a servir para cuando estés en la arena legendaria. Estando ahí vas a poder gastar esas monedas en cartas legendarias, claro esta es una opción que lleva tiempo hacerla y no va a ser nada fácil.

 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo alcanzar la arena 7 rápido y seguro

Truco de la ventaja del Elixir en Clash Royale