in

Los tres mazos más rápidos de Clash Royale

Queremos ganar todas las partidas de Clash Royale, pero en ocasiones, todo se pone cuesta arriba, debe ser, porque no estamos usando una buena estrategia Clash Royales, esta son los mazos rápidos.

Los mazos rápidos son en esencia deben estar constituidos por cartas de bajo costo, además, debes saber utilizar muy bien cada carta. Siempre han existido una multitud de mazos para Clash Royale, los usuarios son los encargados de darlos a conocer, cada quien puede hacer el suyo y esa es una de las mayores ventajas de este juego.

Tres mazos rápidos

A Continuación, te presentaremos tres mazos rápidos, que te ayudaran a conquistar todas las partidas y ganara rápidamente copas. Podrás hacer pedazos a tu rival en poco tiempo, esa es una de las ventajas que tienen en común estos mazos, seguro que tienen más, pero esta es al menos la más importante y la que me he centrado.

Mazo 1

Este es un mazo relativamente económico, ya que, solo gasta 3.5 de elixir, para usar este mazo no requiere de mucha estrategia, solo debes estar claro de las limitaciones y alcances de cada carta.

  • Gigante + Peka + tronco + espíritu de hielo + mosquetera + relámpagos + esbirros + bola de fuego

Lo primero que debes saber, es que, el gigante no puede enviarse solo, además su desplazamiento es realmente lento, debido a esto, lo debes enviar desde el fondo de tu torre y cuando llegue a la mitad de a arena envías a la mosquetera y si lo requieres lanzas el tronco.

Mazo 2

Este es un mazo de mayor costo, debido a que necesitas 3.3 de elixir, es por ello, que debes usarlo sabiamente para no quedarte sin nada.

  • Golem de hielo + rayos + murciélagos + Minero + veneno + torre tesla + Cañón con rueda + dragón infernal

En esencia, la estrategia a usar es muy parecida al primer mazo, es decir, envía primero al golem de hielo desde el fondo de tu arena, cuando este llegue a la mitad, envías al dragón infernal y si es necesario el cañón con ruedas.

Mazo 3

Volvemos al mismo nivel del mazo 1, ya que, este mazo tiene un costo de 3.1 de elixir

  • Minero + mega esbirro + murciélago + rayos + globo + Peka + Golem de hielo + bola de fuego

Tu primera ofensiva debe ser con Golem desde el fondo de tu arena y cuando llegue a la mitad, envías murciélago seguido de globo.

Recuerda que siempre debemos enviar a los gigantes desde el fondo, de esta manera podrás cargar elixir para el próximo ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mazo más rápido de Clash Royale 2.6

Chocero o Showcero, conviértete en el dueño de la partida